Calle Alberquilla, EL SAUCEJO

Hola david rosado gallardo soy jeny hoye siento mucho lo de tu tio curro . Me entere ayer de verdad que lo siento mucho si nececitas algo solo tienes que pedirmelo llamame si necesitas algo mandale besos a tu tia mari de mi parte y a tus padres y otro para ti y para la peke tu amiga que no te olvida besos chiquitin.
Soy jeny david rosado g. Mandales muchos besos a tu hermano santi y a su novia y tu nuevamente cuidate mucho te.que.m tu amiga. Buno ya sabes que cuando me necesites solo me tienes que llamar muchos besos chiquitin.besos.
Soy jeny si algun dia david rosado gallardo lees ste sms. Te doy las gracias por los dias que pase a tu lado en tu pueblo y conmigo, no olvides nunca lo que te dicho la ultima vez que hemos hablado tu sabes bien que es cierto.un beso para ti y la nena. Hos quiero mucho a los dos.
David rosado gallardo. Ste sms es para la prima de el gracias por contestarme. Si hablas con el dile que no leolvido. Y muchas gracias besos para ti y ese pedaz<o de pueblo como es el saucejo.
En esta calle vive david rosado un buen amigo mio con sus padres jose eh isabel si los conocen mandarles besos de mi oparte jeny de barcelona.