La semana santa de las cabezas es una de las mejores pero que no le quiten las emociones ni le recorten mas los horarios y los escalones eran un merito de los costaleros que hoy en dia ya no lo tiene. La fe no son las discotecas pues es muy bonito relacionarse en estas noches tan magicas que nos da dios en esta semana santa. Esa semana las salas de fiesta al cierre pues asi va el mundo cada vez con menos creencias y menos devocion y no es creer en algo si no respetar a ese algo que la vida nos dio.
Esta bonita pero más bonita esta verla en persona os animo a todos aquellos que todavía no habeis tenido oportunidad de verla.
Que bonito, me he emocionado y todo. Romerito.
HUMILDAD Y VICTORIA, que bonitas adbocaciones en Lebrija, tierra que presume de ser cofrade. Hermanos de una hdad que discuten por polémicas absurdas, por las bandas, por bastones, por cosas que no nos lleban a ningun sitio, en vez de preocuparnos por las obras de la capilla, por los cambios y el trabajo de esta semana santa, por trabajar todos a una, como ha hecho siempre esta hdad. Yo como hermano de la humildad, me dirijo a los escritores ignorantes (el que se de por aludido)de este foro, para ... (ver texto completo)
Desear en nombre de nuestra junta de gobierno a todos los hermanos , una buena estacion de peritencia que sepan guardar el conportamiento y postura que todo nazareno debe de cumplir, que disfruteis de este dia tan especial acudiendo ala bendicion de las palmas en la parroquia .


Que nuestro cristo os guie y nuestra madre de la estrella os ilumine.


Saludos.
Morena de la corredera sal ya a la calle y que tus nazarenos iluminen con sus cirios el camino hacia tu hijo.
Se dice que antiguamente ahi estaba un cuadro igualito colgado en la pared y que cuando lo quitaron aparecio la pinmtura incrustada en ella y no se sabe como nio porque.
Es mi sin vivir y es la imagen que mas afecto tengo y a la que acompaño cada martes santo(una joven cofrade)con mucha ilusion cundo va por las calles de nuestra lebrija habriendo paso a su buena muerte y a su madre santa maria de jesus que llora y reza por él.
Y ese rocio ahi.ojala pudiera hacer el camino alguyna vez.espero que llegue el momento.viva la virgen del rocio viva.
Madre consolación madre de los cruceros que seria lebrija sin verte procesionar una mañana de viernes santo mis manos con las que estoy escribiendo esto son las mismas que luchan por tu hermandad y desde aqui quiero gritar un grito de esperanza para que todo hermano, devoto o costalero retirado coja su tunica de nazareno para que cada vez podamos procesionar mas gente acompañando a nuestros titulares porque aun recuerdo esos años cuando eramos muchisimas las personas que procesionabamos con nuestras ... (ver texto completo)
Se recuerda a todos los hermanos que el traslado de nuestros titulares se realizara este proximo sabado dia 8 de abril a andas desde la iglesia de jesus a san francisco para realizar desde alli nuestra estacion de penitencia el proximo miercoles santo. El traslado sera despues de misa de 8, a las 9 menos cuarto por ai. No falteis!
Hola!Ante todo, feliz semana santa!
Un consejo...al leer estas líneas pensé que la esccribieron alumnos recién salidos del parvulario! Ustedes no sabéis que "El libro del gusto está en blanco?" y que "para gusto los colores?"...pues dejaros de decir tonterías. Ni una hermandad es mejor ni otra es peor. Todas las hermandades son para una misma persona, o no? lo demás son imágenes, adornos...dejemos de insultarnos y comportémonos como hermanos.
Saludos.
Este año esperemos que no llueva para que esta peaso de hedmanda del castillo se pueda lucir por las calle de lebrija porque yo quiero aser mi estasion de penitencia o bueno que no llueba en ninguna hedmanda porque ami me gusta la semana santa y la semanasanta es una vez al año que llueva todo lo que quiera despues de semana santa todo loque quiera porque se que la lluvia ase falta suerte aesa hedmanda mia del castillo y que el jueves santo esta aaqui ya suerte.
Al señor que ha puesto que cada año la banda virgen del castillo toca menos le digo: si entendieras algo de bandas y de semana santa de lebrija sabrias que nosotros tocamos las marchas que nos piden y si quieres una banda solo de nombre contrata la banda del maestro tejera ¿o esa banda noes buena para ti?
"ENTENDIO".
Hola soy una chavala de lebrija y no soy gitana pero mi mejor amiga si lo es se yama pepi es la hija de la fini y puedo asegurar que son iguales que los payos algunos malos y otros guenos como todo ni ladrones ni na pomo dicen las viejas creencias.un besos muy grande para to los gitano y sobre todo a mi morena que siempre me apoya en todo.