Hermandad de la Humildad, LEBRIJA

Informar a todos los Jóvenes Hermanos de la Hermandad de la Humildad que para estas dos próximas semanas se van a realizar dos reuniones para dar a conocer los nuevos Delegados de Juventud así como la propuesta de actividades de nuevo curso cofrade 2007/2008. La primera reunión será el Martes día 17 de Julio a las 8.30 de la tarde en nuestra casa hermandad (Trinidad 14)donde se convocarán a los jóvenes nacidos entre los años 1993 y 1998. La segunda reunión se llevará a cabo el martes 24 de Julio...
Me gustó mucho este año como seorganizó todo para la salida procesional de nuestras imágenes de la humildad ¡FELICIDADES! Bueno también decir que quien escribe esta nota es una hermana y nazarena de la humildad Gracias por todo hermanos.Y con tanta juventud se llegará muy lejos en el futuro.
Amí me ha gustado mucho la agrupación que le ha venido a tocar este año a el misterio del cristo. Esa agrupación cada vez va a mejor y cada año va sonando mejor y no veo por qué cambiarla. Aunque también es verdad que la que viene a la oración en el huerto suena muy bien. Pero solo digo que me gusta mucho como suena la agrupacion de Estella del Marqués.

Un Saludo Humildes.
Creia que las cruces de Mayo poco a poco se estaban perdiendo, pero en este fin de semana de cruces, me he dado cuenta que esta fiesta no tiene sus dias tan contados. La juventud aún sigue apostando por las fiestas populares de nuestra tierra, y si no que se lo pregunten a los jóvenes de la Hermandad de la Humildad. Este fin de semana a sido fantástico. Han sabido mantener una cruz animada y ambientada hasta altas horas de la madrugada. Muchisimas felicidades. Sois unos monstruos en todo.
Al igual que tú, pienso que la Hermandad tendría que pensar en cambiar la agrupación que acompaña al Cristo de la Humildad. Soi costalero de la Hermandad y personalmente no me a gustado nada como a sonado este año la agrupación. Además también te doi la razón en que deberían contraran la Agrupación musical de la Caridad (cruz Roja) de Sanlucar de Barrameda. Es una pedazo de agupación. Además he oido comentar a amigos y conocidos de la Hermandad de la Oración en el Huerto decir que la Cruz Roja está...