Si algo sale mal la culpa es del que lo hace, si algo sale bien, el mérito es de todos, siempre igual, ¿ por qué no nos damos de cuenta que las cosas no siempre son iguales y cuando algo va bien no va a durar toda la vida?Ya mejorarán, y no soy forofo de ningún equipo.