El rio guadalquivir es precioso yo me aprendí ese rio por que fui allí.
¡tan grande que es la ciudad y no son capazes de construir otra iglesia!
Si bais por aí andando no os asusteis que cuando pasen los coches el puente temblara.

¡que chupí!
Isla magica es genial si vais os lo pasareis a lo grande


Saludos a todos los de sevilla.de anabel.
La virgen de la esperanza macarena es tan hermosa nunca e visto una igual.
El puerto es precioso si la visitais alguna vez mirar el purto es precioso.
Hola, yo soy de muy lejos, pero tengo muchas ganas de ocnocer bellavista, porque ahí vive lo mejor del mundo, que es mi novio.Así que, por muy feo que me lo ponagis, yo estoy deseando conocer Bellavista...y seguro, que me encantará.

Un saludo a todos...
Soy sevillana .. Y estoy orgullosa de tener estos monumentos tan bonitos y preciosos.la plaza españa es digna de ver, la visitan mucho puesto que es espectacular por fuera y por dentro.
Esa es la plaza mas bonitaa de sevilla.. con esa fuentee.. La mejor de todasss viva la plaza españa ^^NaLa^^.
Me encanta la Macarena, este año no voy a poder salir debido a un problema de espalda pero desde aqui me gustaría desear una buena estación de penitencia a todos los hermanos que acompañarán a nuestra querida "Maca" por las calles de Sevilla el próximo viernes de madrugá.¡buena estación hermanos! y a disfrutar cuando La veais llegar por la mañana con esa carita cansada igual que vosotros.yo os acompañaré como pueda...
Torreblanca un barrio sin complejos.
Torreblanca.Siempre te llevare conmigo.Eres barrio y recuerdo de mi dulce infancia.
Recuerdo a los Luque Tirado de su primo J.M.
He estudiato en sevilla y la facultad me encantó.sigo echándola de menos por que vivo en Italia y aquí me toca ahora mismo! un beso a todos los maravillosos sevillanos
Alessandra.
Y a menos de una hora de la playa! xddd para los que no soporten el sosfoncante calor en el verano!