Hola soy un onubense que lleva viviendo en Sevilla desde hace dos años, desde puequeño conozco esta gran ciudad, y es que Sevilla hay que cononocerla porque por muchas fotos, comentarios o sensaciones que expresemos, todo ello hay que vivirlo, no sólo es su belleza sino su olor sus gentes cultura... Además de esto aquí es posible realizar multitud de actividades como bien corresponde a la tercera mayor ciudad de España, y cada día más moderna y cosmopolita. Y LOVE U SEVILLA!