Sevilla es la mejor y aquien no le guste que no venga a visitarla.
Merchi y manuel ana y ¿? patri y joaquin
Las mas sevillanas ¡sevilla la mas bonita!, la mejor de todo el mundo.
El_coca@wanadoo.es.
Que arte por diiosss.
Vaya vaya en sevilla no hay playa.
Valencia es mucho mejor que sevilla y mas bonita .pero sevilla tambien esta guay.
Tienen fotos muy bellas pero tengan cuidado con la composición, ya que encuentro que el equilibrio se rompe en relación edificio-personas.
Los españoles deben de sentirse muy orgullosos de Sevilla y de su pueblo tan alegre y hermoso...
Sevilla me parece preciosa y de ella se puede aprender mucho de historia con solo estar alla. Se probará que cristóbal colón decidió
Volver de nuevo a Santo Domingo y no quedarse en España.
NO&DO significa "No madexa do" y tradusio al español significa "No me ha dejado". San Fernando hase referensia a que el pueblo de Sevilla no le abandono cd staba pasando un momento difisil en su reinado. No significa 'nudo', el nudo (&) es una 'madeja', 'madexa' en el casteyano antiwo.
VIVA SEVILLA.
Que forma de cip...te tiene!!!
Hola nene , jose , curro esoero que allais podido ver las fotos como os dije cuidaro no osporteis mal os quiero besos
mary.
La Plaza es impresionante pero es verdad que las aguas están en muy mal estado ¡pobres patos!
El encanto de la calle está en lo estrecha que es,a mi me encanta.
La plaza de España de Sevilla es la más bonita de toda España,una canaria.