Calle en la Juderia, SEVILLA

Tu sabes porque son tan estrechas esas calles ignorrante???
Pues para hacer que fuese un lugar mas fresco durant el verano.y el ancho minimo es el de un lanza montados a caballo asi que tu seguro que cabes por ahi...asi que no te qejes...
Vamos a rehacer todo el barrio de Santa Cruz con calles mas anchas, mucho mas anchas, para que cuando tu vengas te quepan los cuernos. No te preocupes.
Muy parecida a esa, la Calle de Reinoso, en pleno barrio de Santa Cruz, dejó los mejores y más límpios recuerdos en la vida de un hombre. Andalucia, éres inolvidable!!!
En esa misma calle, creo que es virgen de la alegria, en la juderia antigua, al lado de un patio de palacio sencillamente emocionante, algo nunca visto, lleno de jazmines colgantes enormes, elegante y bellisimo con tres arcos renacentistas gigantescos, hay dos o tres casas de terracitas corridas con aluminio y fachadita de ladrillo colorao, !ole el buen gusto de los sevillanos!, tanto farfollar !que bonita es mi sevilla! y luego la destrozan ellos mismos. O es que eso lo hacen tambien los madrileños.
Pues ahora ya podria sevilla tomar ejemplo de pueblos como carmona, ecija, osuna, marchena, estepa...mucho mejor conservados, llenos de palacios y rincones bellisimos...
Ya quisiera sevilla, si lo han destrozado todo, esta toda llena de apartamentos fuengiroleros al lado de palacios antiguos, es un monumento al mal gusto toda la ciudad.