Me gusta mucho este puente, y tambien un chico , llamado, Cesar.
Si tienen bastante dinero háganlo!!!.
Por que la arquitectura además de funcionalidad y morfología, es belleza exterior e interior que se la percibe por todos los sentidos.
Así que dejen de criticar y aboquencen a lo suyo.dejen en paz a Santiago que sabrá por que lo hace.
Solo quiero decir que es un buen gimnasio y los trabajadores son todos muy buena gente.
Los monitores estan muy mal
Subirle el sueldo.
Un saludo de un socio.. Gracias...
!arriba torreblanca !poned mas fotos y eso ...
Hola! soy una chica de 12 años , soy de granada y me gustaría ser actriz desde pequeña , me gusta´´ia informarme de algún casting que se realice en granada, he hecho varios teatros y ahora me encantería hacer un a película.Soy morena de ojos marrones y de 1.61m .Si os enterais de algun casting por la zona no dudeis en mandarmelo a violeta_mp@hotmail.com . MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Me he quedado comganas solo he estado dos dias y me ha sabido a poco.
Hello, necesito saber el horario de autobuses de Sevilla a Osuna.Muchas gracias.

Jaramor@wanadoo.es.
Sevilla es la ciudad con mas encanto del mundo, quien viene a visitarla repite. Os animo a ello. UNA SEVILLANA.
Yo soy de torreblanca naci vivi muchos años en la calle pino numero 12 despues en el numero 20 hasta que me case yvivi 7 años con mis hijos en las casitas c/castaño me fui de mi sevilla llorando me daba mi familia 5 meses aqui en las palmas de ran canarias y llevo ya 11 años todo los dias pienso en mi familia y amigos que deje alli apesar de haber mas drogas y robos peleas yo alli fui mas feliz que aqui porque alli tienes a tu gente cerca , saben lo mala que me siento cuando mis amigas me dicen ... (ver texto completo)
Hola, soy mexicana, no tengo el gusto de conocer el parque de Maria Luisa, solo por fotografias en internet. Mi interes por el parque se debe, gracias a una fotografia que me envio por correspondencia, un sevillano, una fotografia tan hermosa ¡¡ en blanco y negro con niños jugando y rodeados de palomas.
Gracias por compartir este lugar y que se sientan orgullosos del parque. Ojala tenga la oportunidad de conocerlo algun dia no muy lejano.
Atte Gabriela.
Yo vivo en torreblanca desde que naci hace 35 años y aunque tiene mala fama, un poco injustificada en mi opinion, estoy muy contento de vivir aqui.
Busco a una chica llamada Lidia Sanchez Escobar, en la actualidad tiene 24 años.me gustaria poder contactar con ella, tengo noticias que le van a interesar.
A los responsables de cajeros automaticos.

Me gustaria encontrarme una papelera al lado del cajero para tirar los comprobantes y no esperar hasta llegar a los jardenes donde hay una (de las pocas que hay en una ciudad de 100.000 habitantes)


Una nazarena.
Hola sevillanos, soy venezolana, mi hija quiere residenciarse alla, es verdad que en sevilla la gente es muy amable y simpatica?, existe algun rechazo hacia el Latinoamericano? pues en el norte de España se nos llama despectivamente Sudakas y eso es muy triste, me han dicho que en Andalucia la gente es diferente y es mas receptiva que me pueden decir a eso. Mis abuelos eran de Valencia y Mallorca, y tambien de Venezuela.
Saludos Nela.
Para mi la giralda el monumento mas bonito del mundo recomiendo que sea visitado.