Ola un saludo a todo el pueblo de Maribañez un pueblo estupendo el mejor del mundo entero donde mejor se come y donde mas tranquilo se esta. A todos los habitantes de Maribañez que sigais siempre siendo tal y como sois muy especiales y buena gente.RABAI BESOS A TODOS.
Hola soy la hija de candi no se si eres isa o virginia me alegra mucho poderme comunicar con vosotras, hoy en las clases de informatica nos hemos aprendido a hacer un correo electronico aqui os lo mando coronil16@hotmail.com yo estoy aqui de 4 a 8 muchos recuerdos para tus padres.
Hola no se si seras isa o virginia, si soy la hija de la candi me he alegrado mucho al ver vuestro mensaje y saber como de alguna forma seguis unidas y interesadas de vuestro pueblo, aqui os mando una direccion de correo electronico que hemos hecho hoy en el curso de informatica, yo no tengo ordenador pero estoy aqui en el barranco de 4 a 8:30 de la tarde aqui os la mando coronil16@hotmail.com.muchos besos y saludos para tus padres.
Hola alguien conoce a una chica que se llama teresa tiene 27 , y tiene un hijo me podeis decir algo mas trabaja en el corte ingles de sevilla.
Ese señor que habla tonterías, dice ser un estudiante bachiller, sucede que ha de ser de los que les gusta chillar.
No solo la Virgen de Montemayor es bonita sino todas son bonitas.
Hola soy la hija del panzarrica , mª luisa no se si recuerdo bien quien eres pero creo que eres la hija de la candi, si no es asi, dime quien eres;bueno y mandar un saludo a toda la gente del pueblo y bueno este año no pero el proximo espero ir a la feria.
Hola mi nombre es maria luisa sánchez zafra estoy dando un curso de internet, por casualidad e entrado aqui y me ha gustado mucho porque me ha alegrado leer algunas
Cosas que me recuerdan a personas que conozco y ya no viven en el coronil y solo vemos en verano y beso para todos.
Hola mi nombre es maria luisa soy del coronil estoy dando un curso de informatica
Y investigando por cadualidad he encontrado esta página me ha gustado mucho y he podido leer algunas cosas de personas que conozco desde niñas como a las hijas de el panzarrica.maria luisa sánchez zafra.
Si tu eres hmosexual respeto tu inclinacion pero te ruego ir hacer el amor con extraterrestres aqui en la tierra destruyes vidas inocentes... Ok?
Estoy de acuerdo con la iglesia en que se ha tambaleado todos los cimientos de su fe con demasiada maldad. Pero tienen que aceptar que nunca han sido francos con su propia fe y que le deben un respeto a su propio mesías. Acepten que nació en verano, que constantino modificó a su antojo festividades y creencias para amoldarlas a su imperio y acepten que todos tenemos derecho a amar, ¿y como pueden ustedes amar profundamente sin sentirlo en sus propias carnes?¿acaso un niño nace sabiendo sumar?¿acaso ... (ver texto completo)
Soy una chica que quiere buscar amigos que me enseñe los palacios tengo 19 años y me gustaria que me llamasen my numero es el 669959782 por fovor ayudarme
A conocer buestro pueblo encantado gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con el orden mostrado para la semana santa, es una pena tener un dia que podráimos tener tambien de fiesta. Poneos de acuerdo desde las cofradias que todos somos hermanos, no enemigos. Por una semana santa aún más explendida.
Me encanta vivir en el viso es el mejor pueblo del mundo y en el que ay buenas personas adiós para todos!!!
El viso es el mejor pueblo que hay y todo el que viene una vez ya no se quiere ir por que tiene mucha alegria, y sus gentes son muy acogedora ¡viva el viso del alcor! ademas es un pueblo estupendo para comer, trabajar... Ya que casi todas las persona tienen grandes y medianas empresa. Ademas de ambiente de juventud esta estupendo ya que vayas donde vaya hay ambiente.