Parque de la Constitución, EL VISO DEL ALCOR

Si, este año también habrá discoteca en el poligono del Viso del Alcor, y este año seran 3, 1 ya esta abierta y las otras 2 proximamente.
Hola soy un sevillano que algunos findes salgo por el viso del alcor porque me gusta mucho el ambiente que hay en este pueblo, es uno de los mejores pueblos de la provincia. Espero que este verano vuelvan a abrir la discoteca en el polígono para disfrutar y divertirme como el año pasado.
Pronto os visitaré.SALUDOS.
Hola soy un visueño mas. Dentro de 1 semana estaremos en las fiestas de la cruz de mayo. Os invitamos a todos a que pasen auna semana aqui con nosotros.
Hola a todos. Soy un visueño que escribe estas líneas para invitar a todos los internautas a vengan y disfruten de nuestras Fiestas de la Santa Cruz, las cuales comenzaran el próximo día 3 de mayo.Les aseguro que cuando vengan el primer año no se lo van a querer perder nunca.Les esperamos.
Hola a todos los visueños.y un especial saludo a merce y guille que pasan los veranos en la cala del moral malaga en la playita... Tengo muchas ganas de volver a veros. La pandilla del paseo maritimo.