LEBRIJA (Sevilla)

Hda. de la Humildad (Virgen)

Porque no presento una junta , pues es sencillo , no soy alba pues no pudo ser ermano mayor .y firma el ermano de esta ermandad .lopez.
Más de lo mismo, lo primero que hay que hacer, por educación es firmar lo que se escribe. A lo de que siempre están las mismas caras en la junta, atrevete y presenta una candidatura tu, ya que como hermano estas en tu derecho, y dale una nueva cara a la hermandad.

Por otra parte, muy mal por no haber ido a votar, claro, es la postura cómoda. Tu voto hubiese sido importante para darle el NO, a nuestro hermano Jesús Bellido, y así haber corroborado eso que dices de no respaldar a un hermano, que tiene ganas de luchar por la hermandad de esa forma.

Esperando su colaboracion, aunque sea desde la oposición (no menos buena para corregir fallo) le saluda atentamente Romero. ... (ver texto completo)
Cundo va a cambiar la junta de caras siempre las misma , npodemos hacer como en otras hermandades que entran junta totalmente nueva,
No fui a votar por eso , y creo que por eso fue tan poca gente, este hermano mayor no tiene respaldo de los hermanos.
Mas de lo mismo.
La hermandad de la humildad es la mas bonita de lebrija
[GoogleBarVIP= 3].
Lebrijanos, ya se hacerca denuevo un día grande para la hermandad de la humildad, la asunción de la Virgen María. Y este año, como cada año la hermandad de la Humildad haciendo gala de ello, honrrará a su titular la Virgen de la Aurora. Preparaos para el 15 de Agosto, la hermanda de la humildad volverá a sorprenderos. Romero.
Saludar a esta hermandad y ami buen amigo jesus bellido, por el nuevo cargo que ocupara, durante estos cuatro años .

Que la virgen de la victoria lo guie como madre por el camino de la fe.
Y nuestro señor le allude a guiar a su hermandad con el mensaje de amor
Paz, compañerismo y esparanza que el nos enseño.


Felicidades compañero los dos llebamos , un largo camino por recorrer y por
Aprender.



j.c.
La Hermandad de la Humildad informa a todos sus hermanos.

Este próximo Sábado día 9 de Junio en horario de 19.00 a 21.00 en la capilla de la Aurora, tendra lugar el cabildo general de elecciones donde los hermanos mayores de 18 años y con 1 año de antigüedad en la hermandad, tendrán la obligación de votar a la nueva junta de gobierno. No faltes Hermano. Un saludo.

Hermandad de la Humildad.
Que gran Hermandad es la nuestra.
Por fín, tú REINA DE LA VICTORIA ha llegado este día tan esperado por todos, pero la lástima que ya ha pasado y solo me queda el recuerdo de haberte visto, por las calles de Lebrija paseandote como pocas lo saben hacer. Espero que me sigas dando muchas fuerzas para poder comtamplarte muchos años más en tu recorrido procesional por las calles de Lebrija.

VIVA LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD.
Deja aqui tu correo y yo mismo te la mando. Vale?
Me gustaria que alguien mandara una foto del rostro de la virgen de la victoria para asi poder conteplar lo guapisima que es.
[GoogleBarVIP= 4].
La Hermandad de la Humildad informa.

Este próximo sabado día 17 de Febrero tendrá lugar la reunión para así poder empezar con los ensayos de San Juan Evangelistas. Dicha reunión será a las 6 de la tarde en la cochera donde la Hermandad limpia sus enseres que esta situada en la misma calle del Bar Lechuga, justo en frente de la tienda de "loli". Todo los interesados en cargar este año asi como la propia cuadrilla estan citados en el lugar. Un saludo.
Por que tanto ensañamiento que este chaval?
El puede decir lo que piense sea de la hermandad que sea.
Tu no eres nadie para decir si lo hace bien o lo hace mal ok?
La hermandad de la humildad, os desea una feliz navidad y que el amor y la magia de estas navidades inunde vuestros corazones y se asiente en vuestros hogares durante todo el año.
Que todos goceis de paz, amor, salud y alegria y que mantengais viva la esperanza y no perdais nunca la ilusion.
Esto ya esta algo mejor R.P. Pues si, los verdaderos humildad somos muy sensibles y nos pueden hacer mucho daño con un simple comentario. Estoy deacuerdo con muchas cosas de las que has reflexionado. Veo y compruebo que solo hace falta una charlita para dar un pequeño pellizquito en los corozanes. Espero que todo esto te haya hecho reflexionar para que la proximo comentario que expongas lo puedas hacer de manera argumentativa y sin hacer daño como a algunos de nosotros has causado. Sin mas me despido.

Un saludo amigo. ... (ver texto completo)