Plaza de España
VIVA lavirgen del castillo, como ella no la ay igual, es milagrosa y preciosa VIVA.
Ole mi cristo , ole mi virgen, ole mi san juan y ole mi aurora para mi es la mejor hermandad que hay.
No se porque pero siempre nos ponen a la hermandad de los dolores como ejemplo por algo sera.
Para el que se quiera enterar la banda virgen del castillo es muy querida dentro del seno de la hermandad como en todo sitio habra gente que le guste y gente que no pero yo le diria a santa sicilia que se dedicara a ensayar y se dejanran de escribir tonteria en los foros.
No intentar crear un problema donde no lo hay aqui se esta muy contento con jose maria y su banda si quieres que toque saltera traete los 9000€ y luego lo hablamos
Viva españa y el rey.
Asi nos luce el pelo polemica tras polemica siempre rajando nunca hay critica constructiva siempre a intenta hundir a los demas
Yo no tengo que ver con la hermandad ni con ninguna de las bandas decir a la hermanda que enorabuena por el gran trabajo que haceis y a la banda santa cecilia qu elas cosas se demuestra tocando dejaros ya de tantas pamplina y dejar ya de una vez la polemica si teneis algun problema te va y le critica a los de la banda virgen del castillo y se lo dicen ustedes en la cara ... (ver texto completo)
Juan cordero animo y palante como la gente de alicante que tu eres una gran persona y ademas tiene buen corazon que es lo que hace falta en las hermandades.
Porque se habla tanta tonteria si la gente de las hermandades soy de lo peor y lo demostrais con to las tonteria que poneis en este foro.
Hola a todos.
Soy un hermano costalero de la hermandad de la borriquita del paso de cristo y solo quisiera comentar que en esta hermandad se respira armonia y que el buen ambiente predomina. Además es una hermandad que dia a dia se crece y que cada año prospera tanto en lo que se refiere a patrimonio y a posesiones, pero quisiera destacar que lo mas importante en estos momentos no es el tema de la piostria ni de los pasos ni de la opulencia ni de tenemos el paso mas bonito de lebrija, donde se debe ... (ver texto completo)
El cristo de los gitanos es el mejor que hay porque es de los gitanillos y a mi me encanta por que lo soy.
No solon fueron las primeras cuadrillas de Hermanos Costaleros de Lebrija (la del Cristo y la de la Virgen), sino de toda Andalucía. Ellos fueron los pioneros en cargar sin otro interés que el del amor a sus Titulares y seguro que la Hermandad en este año tan señalado no se olvida de tan insigne acontecimiento. Si todos los que hoy se meten debajo de una trabajadera, tuviésemos la mitad de vocación y espíritu cofrade que ellos, otro gallo cantaría. Va por ellos y que Nuestra Santísima Madre del Castillo ... (ver texto completo)
Este año se cumple el 40 Aniversario de la formación de las Primeras Cuarillas de Costaleros Voluntarios de esta Nuestra Hermnandad. Desde aquí darle las gracias a los que quedan entre nosotros.
El problema de poner partituras más serias y solemnes es que eso conllevaría un cambio de Banda pues ya vimos como sono Ione el año pasado. Soy partidario de un cambio de repertorio musical pero para ello hay que traer bandas del estilo de la Oliva de Salteras o de Las Cigarreas de Sevilla. Como esto es prácticamente imposible se debería de decir a la banda que preparase más marhcas fúnebres y si no son capaces de tocarlas probar con Santa Cecilia haber que tal.
Quiero decirles lebrijanos/a que la patrola de lebrija es la mejon osea "la vijen de castillo" un cordial saludo. Melodi.
Hola! Soy hermana de la borriquita, y de la virgen de la Estrella la más bella de la ciudad.
Hola!!! Soy de Lebrija esa ciudad tan maravillosa alver estas fotos tan bellas y especialmente la virgen del castillo lloro de emoción.
Ya tenemos aqui la semana santa y queremos vivirla con alegria.
VIVA la patrona de lebrija!
Un saludo para todos los lebrijanos y lebrijanas de Caro y Maria.