Para aquel que tanto sabe de lo acurrido el viernes de dolores que se entere que el alzabispado le dijo a las 1 y pico y el hermano mayor de jesus se presento en medio de la laguna y en el calvario con el paso de la virgen de la esperanza a las 11 cuando el al zobispado dijo a la 1 y algo asi que antes de ablar de lo que no debes que tanto ablar pero bien qe estabais todos alli biendo lo que pasaba. Asi que cayarse todos qe para empezar no pintabas nada alli todos. Y a ver si para la prosima vez ... (ver texto completo)
Yo no soy de aznalcóllar pero es lo más bonito de toda andalucia sobre todo su gente, saludos boza.
No solamente nos dedicamos a decir chorradas, sino que encima, no sabemos leer las que otros escriben. Esto es el colmo del disparate por el disparate y la falta de.


ALMANSUR.
Con respecto al barroco:
- se necesita correr mucho mas la voz.
- mas espacio apenas se puede pasar por las calles, es super incomodo.
- algo mas de cultura.
- mas teatro en las calles no solo en la plaza.para los ancianos que no pueden llegar hasta allí y disfrutar de nuestras fiestas.
- algo de musica para ambientar los ratos que quedan vacios y que no deberían. Algo así como lo del día de reyes en la plaza.y mas iluminación.
- y por supuesto cuando fui apenas vía a dos señoras disfrazados. ... (ver texto completo)
Olivares se merece una pagina de mas calidad, vamos a conseguirlo.
En la fotografía se puede comtemplar casa bajitas y con techumbres simples , como debe de ser para un pueblo espero que con el paso del tiempo y las numerosas obras de viviendas que se estan realizando en el centro del pueblo no se cambíe la fisionomía de este. Por que verdaderamente hay casa horrorosas y que parecen cajitas de cerillo, bueno como en muchos otros pueblos.no dejemos que la imagen tan linda de pueblo cuando pasa a las 5 de la tard en el mes de mayo por la plaza de jesus nazarenos y ... (ver texto completo)
Sobre la romería del verdeo que es muy numerosa y muy alegre estoy en la obligacion de decir que todo se puede mejorar porque la higiene de los servicios publicos que se instalan dan pena. Que porsupuesto aumenten el numeros y que la charanga permanezca mas tiepo alegrandoles el rato a los visitantes.Y que me gustaría mucho que pasase por la calle avenida de andalucía que no se ven pasar nada mas que coches.
La hermandad de rocio de Olivares , debería ser más hermana y saber compartir mas con los pueblos vecinos.Se caracteriza por ser sosa y poco entusiasta. Un poco mas de salero no nos vendría mal.Mas cantes , mas risas...
Chavales, en el PSOE ven con los mismos ojos que vostros las injusticias y barbaridades que se estan cometiendo, pero que mas puede hacer un partido desde la oposicion que no sea informar al ciudadano?. Respecto a la posible corrupcion que esten cometiendo los fraile, se el psoe tuviera pruebas seguro actuaria.

El corresponsal.
No hay interés en investigar porque todo el mundo tiene algo que esconder. Esa es la triste realidad, igual de triste que los precios de las viviendas y la calidad de las mismas, lo mal y parado que está el pueblo en todos los aspectos, y la poca perspectiva que tenemos los jóvenes de Olivares(¿porque tenemos que estar 30-35 años entrampados para pagar un cuchitril de 80 metros?), ¿que esperanza es esa?. Los políticos estan poco comprometidos con la población en general, eso si con sus familiares ... (ver texto completo)
Un saludo a mis amigos y amigas:rosa , erika, grani , oyola , regino , juan , cipi , javi , toni , fran , .y tambien para todos aquellos que aunque no los haya nombrado .besitos:hoy es viernes que os divertais mucho .y a ver que pasa con el derbi mañana!



besos.
Cuando el psoe no denuncia al pp es porque son iguales. Todos piesan en entrar en el poder para ganar los dineros sin trabajar. Si de verdad se preocupara por el pueblo hubiese denunciado cada una de la injusticias que esta haciendo pp.
Lo que esta pasando en el ayuntamiento de olivares es de verguenza. Pero igual de culpable es el pp que el psoe, ya que el pp esta robando con descaro y el psoe no denuncia lo que esta pasando sabiendolo todo. Porque no denunciais?
Porque no se entregan las urbanizaciones en su tiempo? porque el pp ( la alcaldesa) no da la cara a las constructoras? esto es de pena, tantas parejas con la ilusión de tener su casa y el ayuntamiento con los papeles en los cajones sin solucionar y con los dineros ... (ver texto completo)
Hay un decreto que demuestra claramente que Mª Stma. De las Angustias esta Coronada Canónicamente. Percibo un poco de envidia en cuanto al tema de la coronación y no sé porqué. No se si será porque Ella lleva 36 años con una corona de oro en sus sienes que es una autentica joya de villareal y de oro de verdad no el de los dientes de oro de los familiares fallecidos. Y decir también que poseer una corona de oro hace 36 años era poco habitual incluso en sevilla que eran mas bien pocas las que la tenian. ... (ver texto completo)
No se que viste tú el viernes de dolores pero los que fueron ofendido fuimos tanto los costaleros como hermanos de la hermandad de Papa Jesús. Eso del viernes de dolores fué una autentica pena, No sé como se puede tener tan poca clase y ser tan verduleras cuando hacia un momento dentro de la Iglesia estaban comulgando y fuera ofendiendo e incluso blasfemando sobre el paso de una virgen.
Y lo concerniente al bulo de que los costaleros cobran es una mentira de no se sabe quien que quiere perjudicar ... (ver texto completo)