Sergio Ramos García, conocido como "Sergio Ramos" (Camas, Sevilla, España, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español que actualmente juega para el Real Madrid[3] y la Selección Española.[4] Juega en el lateral derecho[5] ó en el eje central de la defensa
que guapa que esta nuestra señora de la humillación................... .........
besos......................
solo decir que siempre se ha dicho que........... todo aquel que escribe en las paredes es un ortera al que debería el ayuntamiento poner al susodicho a quitar las pintadas..............
saludos desde la otre punta de............................ ...................... ESPAÑA.
soy una sevillana que desearia saber de una antigua amiga llamada CARMEN PINILLA GARZON en el año 1965 ella y yo emigramos a alemania donde vivimos juntas en la misma residencia y trabajamos en la misma fabrica siempre recorde a esta amiga y me gustaria saber algo de ella por lo que si alguien la conoce o puede darme noticias de ella le quedaria muy agradecida un saludo
hola, me llamo Soledad y me gustaría saber tambien de ella. Aunque yo la conocí antes de que emigrara a Alemania. Si has podido averiguar algo me gustaría verla tambien
Felicidades a todos los Luises y Luisas.
Un abrazo muy especial para esta Luisa que todos queremos.
¡Felicidades Castilleja!
realmente no hay nadie que conteste! pues no lo entiendo entonces para que crean estos foros. Yo soy de la opinion que si escribes luego tienes que ir mirando por si alguna persona contesta, bueno es una opinion gracias
Alguien sabe que la primera torre octogonal, origen de esta torre, está en Badajoz?
olaaa yo soi de brenes t puedo ayudar en algo?
hola, quisiera preguntar por un conocido que vivió en brenes pero no sé si seguirá viviendo alli. ¿podrías ayudarme? su nombre es pedro rienda villamayor. gracias.
Busco a Rosario Crrascal Martinez (hija de la Carmelita palomo) y a Salud Duran (hija de Antonio el cuco), silas cono ceis, decidles por favor que se pongan en contacto con Marina Algaba de Camas, gracias paisanos/@
hola marina, yo conozco a salud, es mi vecina. no te preocupes que ya se lo digo yo. un saludo
Muchas gracias José María.
Saludos
buen lunes foreros, ¡con lo bonito que es sevilla! yo soy del foro de villaseca de laciana, vivo en Madrid, crey que escribian mas personas.
un saludo
bonita foto
que sorpreza mas agradable P. S. entrar en mi pueblo y encontarte, la verdad es que si que siempre he tenido una hermosa familia muy cortita pero muy buena gracias por decirme que me paresco a mi mafre pero ella era guapisima, estas fotos las guardo como un tesoro y sabes que digo yo de esta de comunion que un poquito mas y soy albina pues tenia el pelo muy rubio pecosa y ojos azules pues ya me diras pero no te fies de la apariencia hay tengo carita de buena pero segun me contaban y yo tambien recuerdo ... (ver texto completo)
Estás guapísima aqui, ya te lo he dicho en el foro de Cuenca de Campos y he aprovechado ahora para entrar a ver la foto de HOLA, muy guapos los dos. Un beso.
quien quiera que pregunte algo. haber si puedo contestarle
hola, me gustaria que me dijeras si ese pueblo es muy grande y si tiene muchos habitantes, si tienes fotos me gustaria ver como es el pueblo gracias
felicitar a todos los del sevilla por la copa que ganaron ayer!
Hola soy de La Pañoleta, me gustaría poder contactar con personas que han nacido en el mismo pueblo que yo. hace muchos años que vivo en Barcelona, pero no hay un solo día que no me acuerde donde nací
saludos para todos los Pañoleteros