Cuando veo salir a jesus de los remedios y a mi soledad, no puedo evitar emocionarme, siempre se me escapa alguna lágrima y sé que no hay cosa más grande para mí en ese dia tan especial. VIVA LA PLAZA Y LOS PLAZEñOS!!!
Ante todo respeto ala calle real, pero para mi como la plaza de santiago no hay na. Yo no me alegro por las cosas que le puedan pasar a la calle real, pero sé que hay gente que sí, porque gente mala hay tanto en un lado como en el otro. Lo bonito del pueblo son las hermandades y la rivalidad que existe entre ellas, para mi, siempre con repesto. Solo decir que VIVA LA PLAZA!
Hola, quiero saber si hay algun chat donde pueda hablar con personas de mairena. Gracias.
Lo que mas me gusta de este pueblo es la biblioteca que es donde paro soy el wuily y no puedo pasar sin la biblioteca menudo enganche tengo si no voi un dia me da un yuyu que me muero.
¿Cuando va hacerse el siguiente campeoneto de warhammer en mairena del aljarafe a lo mejor me apunto?
Andres SI LEES esto soy Manuel el niño que va algunas veces a la tienda de al sur de arcadia el que juega con bretonia que mis amigos son el Rodrigo, jose javier, (altos elfos)raul(guerreros del caos).te escribo desde la clase de tecnologia, nos vemo el sabado.Sio no eres andres dile que lo lo LEA .POR FAVOR.
Adios.
Aqui no escribe nadie?esto esta más muerto que el centro de tomares, lo dice un tomareño, Antonia jierro dile al josua que cree una página web de Tomares !que le hace falta, que haceis tanto tiempo en el ayuntamiento(DESAYUNAR Y CERVECITAS)...
Les recomiendo la cabalgata de espartinas el que las hace es un verdadero artista se llama emilio es un fenomeno.
Muy buenas soy un alumno de Ciencias Ambientales que estudia en Sevilla y me gustaria que alguien me dijera donde puedo recabar informacion acerca de la forma que tiene ALJARAFESA de estimar los recursos hidricos de los que dispone para distribuirlos a la poblacion.
Pues yo voy a votar al Partido Andalucista, porque ya es hora que los andaluces gobiernen en los pueblos de Andalucía.

No sé mucho del para en Gines, pero me gusta su posición, si alguien me explica sus propuestas se lo agradezco.

Un abrazo a todo Gines.
El Partido Andalucista defiende un Estatuto de primera, igual que Cataluña.
El para defiende un Estatuto de Autonomía de primera, igual que Cataluña.
Cataluña 3000 millones de euros, Andalucía 0 euros. Esto es lo que Chaves y el PSOE han conseguido para Andalucía. Viva Andalucía Líbre.
Compra las morcillas para el cocido en carniceria miguel ramos(frente al cine de verano).y no te pondras nunca malo.besos. Luisma.
Camino viejo tracatra! al equipo no le gusta el alpiste ni na!
Y las tias !viva el enrrique el breva!!!y er torrontera!
www.sevillapress.com

El nuevo periódico digital con noticias de Sevilla y Gines.-.