Luz ahora 0,07023 €/kWh



Soy paradeño que me encuentro trabajando en mauritania con varios conpañeros me llamo macario un saludo para todos los de mi pueblo.
Hola amigos Moroneros, soy otra vez Miguel Sánchez Gálvez. Se me olvidó poner en el anterior comentario que resido en Almeria y que mi correo electrónico es el siguiente:
galvezalmeria@hotmail.com
Si algun moronero me quiere contar algo de mi puesblo le quedare muy agradecido.
Cordialisimos saludos a todos mis paisanos.
Hola, me llamo Miguel Sanchez Gálvez y tengo 65 años. Soy moronero pero la verdad es que casi no conozco mi pueblo pues salí muy pequeñito y volví dos veces pero tambien con pocos años. Creo que tengo familia alli y posiblemenete haga una visita no muy tardar.
Hoy cascada, ayer quiosco, cuanta añoranza, la lameda , el colegio, la escuela del convento y a la entrada, el escudo en azulejos --de mí sale la paz-- viva olvera. Pavaflor@hotmail.com.
Hola , mi bisabuela se llamaba jimenez hidalgo .

Pero murio cuando mi abuela tenia 5 años , no sabemos nada de su familia ,

Mi abuela tiene 94 años.
Mi padre se llamaba Francisco Caballo Monge nacio en 1898 mas o menos y decia que sus abuelos eran de osuna , quisiera saber si hay alguien con ese apellido , pues ese apellido es raro no es nada comun , el decia que todos eran familia , claro que en aquel tiempo .
Hola mi apellido es Caballo y quisiera seber si alguien en ese pueblo se llama haci .mi padre me decia que su abuelo era de osuna.
Soy de Barcelona y he sentido mucho las muerte de esta MADRE Y ESTA HJA.Pero me ha dolido mucho que estos dos hijos tan grandes y fornidos no les diera una buena paliza a ese bestia que tenían por padre. Esta feo pegarle a un padre pero nunca se debe dejar que te maten a tu madre y hermana y lo que venía.
Le ruego a la Justicia que pongan todos los medios para que estas personas se pudran en la carcel, no tienen derecho a disfrutar mas de la vida como no disfrutarán esas criaturas.Hijo que ayer ... (ver texto completo)
Lamento mucho suceso de familia, pero si yo soy sus hijos con esos cuerpos de armario, le doy tal paliza al padre que llega a suceder lo que ha sucedido, pero es muy facil marcharse de casa y dejar los problemas para la que queda.
Yo vivia en cinco puertas pero me acuerdo muy poco.
Soy de osuna pero no vivo alli desde pequeña.
Hola, me gustaria saber, si aún existe un grupo de musica que se llamaba los cordiales.
Los vi actuar en la feria de abril de palma y de sevilla. Gracias.
Desde Cortegana(huelva) saludo al pueblo de el Arahal y le invito a visitar nuestro foro y a la feria que se celebra, La Patrona dia 8/0/06.-dia9.-10.-11.-12.-13.-14.-haber que pueblo es capaz de aguantar una feria de 6 dias de interés túristico nacional.
Viva el pueblo de Arahal y viva CORTEGANA.
El CORTEGANA.
A un grupo de amigos que visita cada año la localidad de Cortegana(Huelva) en sus maravillosas jornadas medievales, muy agradecidos por vuestra asistencia y os invitamos a visitar nuestro foro en el que podreis ver maravillosas fotografias.
Un saludo, y viva la Ciudad Ducal.

EL CORTEGANA.
Hola soy Conchi, de Barcelona. Quiero enviar un beso muy fuerte a todos los que me conocen, por supuesto a mi prima Ani y los suyos. Jorge a ti y a tu mujer un abrazo muy, muy apretao.Rosario de ti tambien me acuerdo. Bueno, sois tantos que si alguno me contesta sigo otro dia.