Compramos energía a futuro



¡¡¡viva la inmaculada!!!
No hombre...si los ata bien.
Soy un paraeño de 65 aunque llevo en bilbao tanto que he perdio la cuenta y tengo mucha familia en Paradas, entre la familia que tengo esta mi primo el cual le llaman "el tontorron", tambiém me gustaria tener contacto con un amigo que esta en Barcelona su apellido es Menbrive, y ya puesto me encantaria saber de paraeños igual con suerte nos conocemos.Un saludo para todos los paraeños.
Gracias antonio y caty por el "pedazo" de regalo de reyes.
[googlebarvip= 3].
Hola soy la salvadora de Algamitas pero vivo en badalona mando un saluda a todos que un dia salimos del pueblo y no hemos vuelto tengo muchas ganas de
Volver un abrazo Salvadora ortiz marin.
Hola yo tambien soy de el saucejo, un pueblo al que voy casi todos los fines de semanas y vacaciones.estoy muy orgullososa de ser de alli.besos para todos.
Hola, yo estuve trabajando un curso en Olvera, soy de Granada, y os puedo decir que es el pueblo más bonito que he visto.Un saludo para Ana que trabaja en el Colegio San José de Calasanz y para Rosa.
Cristobal, te contesto en la foto de la bellissima iglesia de san marcos, saludos de andrés verdugo diaz , desde.brasil...
[googlebarvip= 6].
Esta ahora con los betiks como debe de sr! ! !
Hola pili, catalana con sangre sevillana. Me alegro que añores a tu pueblo. Pero te pregunto; por que no vienes desde hace tanto tiempo a visitarlo??' mira, markitos ( el alcalde ) pone autobuses a los catalanes emigrantes y a los vascos, para la semana santa. Podrias animarte y venir.
Decirte que a la calle labrador a ver o montar los caballos de los cerulines, mas bien no podras ir, porque ya alli no hay nada.

Y, en cuanto al olor, de vez en cuando ( ya menos), hay un olor naseobundo, sobre ... (ver texto completo)
La fotillo es un poco antigua..eso ya esta de otra forma.
La juventud junto a la Inmaculada hace 50 años... Donde esta la juventud del 2007 para acompañar a su virgen??
Procesiona en SEMANA SANTA por las calles de la aldea.
Una idea.. Buscar el proximo año costaleros de misma altura aproximadamente para que no alla los problemas que ha ahbido este año.
Hola soy un cordobes que visita esta gran ciudad llamada osuna que un dia se me pusieron los pelos de punta viendo la semana santa.y quiero saludar a la familia ortiz espada, los padres de una gran amiga mia llamada manoli.un abrazo muy fuerte y que tengan un feliz año nuevo.antonio medina.