Yo tambien soy de almargen, vivo en barcelona desde los 6 años y tengo 56. Mi madre maria barquero jurado hija de paco rebollo todavia vive con 82 años, y tiene intacto en su recuerdo toda la historia de su vida y de sus origenes.un saludo afectuoso a nuestros paisanos y familia y. ¡viva almargen, malaga, andalucia y españa!
Uiuiuiuia, hace calor en Navidad?
Una invitación formal y sincera a todos aquellos personas que de una forma un otra estan relacionadas con nuestro pueblo para que vengan a visitarnos, serán siempre bien acogidos, recuerdo siempre a tantos jóvenes que nacieron en cataluña y cuyos padres son panciverdes y que aún no nos han visitado o hace años que no lo vienen, ¡poned como destino vacacional vuestro pueblo!, aqui encontrareis a familiares y amigos deseosos siempre de acogeros. Feliz navidad a todos.jdsrnp@yahoo.es.
Hola me gustaria que me dijierais algun sitio donde poder ver algo sobre el futbol de osuna mejor dicho del equipo de osuna bote club, ponerlo en esta pagina yo la visitare.
Soy de teba y es uno de los pueblos más bonitos que hay en el mundo, la mejor es la calle albarrada.
Si y conozco a varios galvan.
Hola paisanos feliz navidad y prospero año nuevo para todos los jareños desde sabadell.
Era mona la serpiente? Yo también quiero estar con una boa.
La coperativa está en el poligono, la fabrica nueva de pienso y además hay una sala de despiece llamada guadalporc ahora recientemente han abierto un lavado de coches.Mandado por seguridad segurcoop.Un saludo.
Hola chicos! estoy muy enfadada hace pocos dias deje mi mensaje y no lo han puesto ya veo que ponen lo que quieren y eso que no era nada malo. Haya ellos!, ya paso de esta página.
Un saludo a la familia mas trabajadora , social, amable, buena gente , que son lucia y su familia, que se encuentra en almagen , un bonito pueblo muy organizado , exelente personas, lucia como vera si es que ver este comentario , pero soy la luli un abrazo y perdona por no quedarme mas tiempo en ese bonito pueblo luli.
Un saludo a la quinta del 98!
Feliz navidad a todos los almargeños y próspero año nuevo.
De una almargeña que vive fuera.
Hola a todos los habitantes de teba!! simplemente deciros que somos una banda de rock llamados siracusa y que estaremos con todos vosotros el proximo 30 de diciembre en la sala grafiti dando un conciertazo. Será a las 22.45 horas y esperamos que vallais muchos. No os podeis perder este concierto porque os garantizamos que será un buen mantecadito para vuestras navidades! nada mas os esperamos a todos. recordad: siracusa en concierto, sala grafiti el 30 de diciembre a las 22.45. La entrada es gratis ... (ver texto completo)
Este es un pueblo con mucho que conocer, y que todo el mundo que lo conoce repite, por algo será! os espero.
Es el mejor pueblo, sin duda. Pero y la gente??
La gente son mejores todavia. UNA SAUCEJEñA.