Soy de cadiz, y siempre que veo a la macarena me quedo mirandole su cara divina.este año la he visto en la madruga...iba escelente como siempre...ole esa macarena bonita!!!pablo_pd90@hotmail.com.
Soy Sevillano de nacimiento, me entristece todas estas rivalidades entre ciudades de españa y mas de mi propia Andalucía, que si Malaga y que si sevilla. ¡que ingnorantes somos! sevilla necesita de las demas y las demas de sevilla, todos debemos procurar el bien comun y ayudarnos mutuamente. Como dice el refran unos tienen la fama y otros escardan la lana. Como andaluz lo que si siento es, que a pesar de tantas "modernizaciones" de nuestro amantisimo gobierno autonómico, (ya vamos por la segunda ... (ver texto completo)
Necesito saber que bus o tren tengo qeu tomar para ir desde el aeropuerto hasta los remedios especificamente hasta virgen de loreto.
Creo que el parque de marialuisa es un parque como tantos otros, es bonito al igual que otros, creo que las comparaciones no son buenas cada parque tendra su encanto.creo que tu creas la historia dentro de un parque por eso te gusta mas uno que otro.no es solo el parque, son los recuerdos que tienes de "ese parque".
Soy chica de Sevilla que necesita urgentemente los siguientes programas informaticos que no encuentro:
- AMADEUS (reservas)
- CONTA-PLUS
- FACTURA-PLUS.
Por favor si alguien lo tiene, sabe donde puedo adquirirlo o sabe algo de estos programas me gustarían enviasen correo.
Angypn@hotmail.com
GRACIAS.
La feria tiene sus reglas y supongo que no son del gusto de todos, a mi particularmente me encanta desde chico, soy sevillano y me gusta mi tierra y mi ciudad. Desde enero ya huelo a incienso, y desde marzo a albero mojado y manzanilla, pero no me gusta entrar en desvarios provincianos ni localistas, lo mismo me da, si me lo estoy pasando bien, estar en la calle larga, de jerez, en la calle betis, de mi ciudad, que en el barrio la viña, incluso, apurándome un poco, que estar en la little italy en ... (ver texto completo)
Haber si algun miembro de tu Junta que es hijo de el principal se va de una vez que es el causante de todos los problemas.
Camas es el mejor puebo ¡¡viva camas!!
Hola, nesesito saber los trenes con salida desde santa justa y destino jerez de la frontera, para el dia 9 de abril, es urgente!gracias.mi correo es alvarito_su_sonic@hotmail com.
Hola muy buenas, necesitaría saber como ir desde el areopuerto hasta la estación de Santa Justa y viceversa, que autobuses tengo que coger, donde se coge y el horario. Si alguien lo sabe por favor que conteste a cmanenti@libero.it. Gracias.
Yo naci en la calle limonero de torreblanca la nueva y llevo muchos años que no voy por alli pues el trabajo me alejo de mi barrio y quisiera que si alguien de la calle limonero lee este escrito que me pusiera unas fotos de esta calle y si puede ser del barrio muchisimas gracias marcos de la calle limonero noº11.
Hola soy susana y vivo en cadiz si puede ser que alguien puediera yo estare en contacto solo pido trabajo para la feria je.
Un saludo a todos los sevillanos, soy antonio delgado de la rosa hijo de antonio delgado holgado, nacido en sevilla en el año 1891 y educado en colegio de monjas, desaparecido en sevilla en el año 1939, ruego a algun colegio de monjas, que me pueda ayudar a encontrar su filiacion
Lo hagan lo cual les agradecere eternamente. Gracias de antemano
Mi correo electronico es: delmonarcae@hotmail.com.
Este mensaje es para Eli, que para mi es mas guapa y mas salá que to lo que ha dicho la Rake Mas Guapa, mas guapa y mas guapa.
Este mensaje es para ELI, una sevillana guapa y salá como ella sola.

Guapa, guapa y guapa.