Necesito información actualizada sobre torreblanca (número de habitantes, plano, índice de paro...)muchas gracias.
Me parece mentira que haya todavía personas que opinen que no hace falta metro en Sevilla. A estos los tendría yo 60 min. En coche desde el centro, a Sevilla Este por ejemplo y los atascos que se producen en las entradas y salidas de la circumbalación a estos barrios que son mas grandes que algunos pueblos. Verguenza me da de los politicos que tenemos ya sean de uno u otro bando. A proposito no me creo nada que el metro se haga para que los Sevillanos que vivimos en la actualidad lo podamos disfrutar.
Un beso muy grande para esa niña tan guapa: te quiero maria jose.soy tu jiennense.
Me interesa saber lo mismo, puesto que tambien voy para tomares. ¿hay colegios disponibles para niños de 14 años?
Gracias por vuestra ayuda.
Por fin alguien ha usado el foro del pueblo de san juan para escribir me alegro mucho ya pensaba que no habia nadie en san juan a ver si desde ahora podemos comunicarnos mas a traves de nuestro pueblo un abrazo a todos y soy otra vez maricarmen desde australia.
Alguien me puede contestar? me trasladan a Tomares y necesito enontrar colegio para mis hijos, he encontrado esta página y veo lo bonito que es el pueblo, las rotondas, los parques, pero ¿me podeis facilitar nombre y numeros de telefono de colegios municipales y privados?
Si alguna vez vuelvo a ti sevilla,quisiera hacerlo de la mano de mi amado y enseñarle tu hermosura,montar en coche de caballo bajo la luz de la luna en una noche de abril,una de esas en la que sevilla huele a azahar,y enseñarle a mi chico lo bonita que eres y lo enamorada que estoy de él.Sevilla quiero que invites a venir a ti a alguien muy especial quiero que invites a Jordi Domenec,porque bajo tu cielo le pedire lo que jamás ninguna chica le pida,por favor tierra mia invitale a venir que descubra ... (ver texto completo)
No es Tomares C.F. Sino Union Deportiva Tomares.
Soy de madrid y espero que pronto mi novio me lleve a Tomares, que esta muy orgulloso de él y así lo conozco.pero me han dicho que hay demasiados parques y rotondas??
Menos mal que el pueblo no es demasiado grande por que si no os pone todo lleno de parques, pero la verdad es que todos son muy bonitos.
Espero que pronto vaya pronto por alli y me lo enseña mi tomareño.una madrileña.
A los sevillanos no nos cree ya nadie.
¿Qué hemos hecho con el ESTADIO OLIMPICO?
Por culpa de nuestros politicos hay que ir por Andalucia pidiendo perdón por se sevillano.
Hola a tos los de san juan¡¡ yo no soy del pueblo soy de la ciudad pero es un lugar que me encanta ya que mi novio es de allí...un besito pas tos y teneis un pueblo precioso... Vero.
Las casas en construcción ya están terminadas, jajaja, lo único que queda por terminar es el garaje. Lo único que le falta a la plaza es un reloj para tomar las uvas, sería un logro. Además de terminar de ponerle unos chorros más a la fuente, que parece que está a medias. Pero bueno, eso es secundario.
La verdad es que se tiene el merito merecido. El pueblo está muy bien cuidado a pesar del percance que hubo hace ya un año con los basureros, pero todo ha vuelto a la normalidad. Los parques que quedaban por terminar están ya preparados para abrirse y todo lo prometido ha logrado al finar su realización. Esperemos que llegue pronto el Centro de enseñanza público biligüe, porque hace falta ya, hay muchos niños y jóvenes en edad de estudiar y estamos faltos de plazas.
Aqúí es donde está la vida del pueblo. Todos los días pasan por aquí cientos de personas para sus compras, sus paseos o cualquier otra cosa. Es un lugar muy bonito en pleno centro y rodeado de muy buenos comercios y (como ya han comentado) el Bar estanco, que siempre está lleno por lo bueno que es. Si teneis oportunidad de venir a Tomares no os perdais "las cuatro esquinas" y si teneis oportunidad de venir en semana santa (como también han dicho) no os defraudará el "baile" de los pasos y la entrada ... (ver texto completo)