Si la envidia fuera bala, este foro parecería un colador.
La "torrecita" como tú dices ha sido testigo de todo lo que conllevó el descubrimiento de América y ha formado parte del puerto más importante de Europa, antes de Amsterdam, que lo sustituyó.
Como fachada no está mal.¿Por qué no sacas una toma de gol sur?, por poner un ejemplo. Y no te olvides que estás hablando del Campo Municipal!!
Como nadie lo hace, dice.Menos mal que todos juegan como no lo hace el betis!!!jajajaj...porque vaya espectáculos para´teticos!!
No es "iluminación". Es alumbrado.
Sevilla Fc.equipo decano de la Ciudad y que lleva su nombre. Por historia, mucho mejor que el subequipo.
Viva el Sevilla FC.y felicidades por tu centenario!!!
Nadie ha dicho que no las haya.
Oye, guapito de cara.que mientras seamos nosotros quienes nos digamos las cosas, pues allá nosotros.Lo que no tolero es que en Cádiz nos insulten a Sevilla para decir que Cai es lo mejó del mundo. Y otro tanto pasa con Málaga. Eso por poner un par de ejemplos. Sevilla lo que está es bastante descuidada, en comparación a algunas ciudades, sobre todo, de Castilla-Leon. Pero como ciudad histórica.es una de las que más historia tiene. Una catedral impresinante, que está recogida en el libro guinnes de ... (ver texto completo)
Es una fotografia que define el paisaje de la vida real .en la que no solo se fija en los monumentos sino en la vida que existe en la calle.
Necesito hablar con chavales y chavalas que se consideren canis para hacer un trabajo para la facu, urgentemente. Mi dire es sevillaobrera@hotmail.com.
Hace diez años que estoy empadronada en Tomares, junto con mi familia; estoy feliz del giro que ha dado la ciudad desde que la señora alcaldesa la dirige, pero quiero incluir aquí una crítica que espero sirva para constuir:
mi casa tiene entrada por la avenida Juan Carlos y -vivo en el número 2-, y he visto como las mejoras de las proximidades embellecían la ciudad; pero esto no nos tocaba a nosotros, los vecinos de esta avenida y, especialmente a los del tramo de calle que sale perpendicular ... (ver texto completo)
Soy una persona de alcala que os aconseja que vengais a contemplar nuestro pueblo, parajes que no se observan en ningun lugar, venid y visitar alcala del rio, un lugar que no se olvida, un lugar donde las personas te acogen, venid y contemplar os asombrareis.Un cordial saludo, por parte de todos los alcalareños.
Como alcalareña que soy, quiero decir que me siento contentisima de estar en mi pueblo, de estar al lado de la gente que me quiere, espero que nunca cambie este pueblo que siga asi y conseguirá muchas cosas, un fuerte abrazo para los mejores alcalareños del mundo, os quiere: una alcalareña.
Lo mejor es el barrio bajo, que es la zona mas tranquila y sin problemas de todo San Juan.
Saludos a todos los paisanos.
RAFA.
Hola yo tambien soy de san Juan, aunque ahora no vivo ahí.
Pero voy todas las semanas.
Los cambios que veo en el pueblo es que cada vez está mas saturado y hay pocas viviendas de nueva construccion, aunque ahora hay algunas viviendas en el barrio bajo , pero como todo , a un precio exsesivo.
Tabien veo que en el barrio alto a crecido de manera espectacular la poblacion extranjera.asi que diria que San Juan se ha convertido en CRISOL de culturas.
Saludos y en otro momento escribiré algunas cositas.