Soy peruana muero en peru , pero sevilla es maravilloso es un lugar encantador los mejores recuerdos y mis amigos los deje alla besos a esa linda gente andaluza y ole . Saludos a toda esa gente que vende en la calle y en el nervion hellen mancilla rojas.
Hola vivo en Bormujos desde hace 15 años, vine por tener una novia en nueva sevilla y me quede, claro con la casa porque con ella se termino.
Cada pueblo tiene sus encantos, pero estoy muy a gusto en este pueblo por tranquilo, sencillo, y tener una vida muy agradable con mi mujer.
Sintamonos orgullosos de nuestro pueblo, y dejemos las envidias, pues quien se mete con otros pueblos solo es envidia.
No creo que una foto de un campo de amapolas represente La Rinconada. Por favor, pongamos fotos del pueblo, para que los que no lo conocen se puedan hacer una idea "real" de él. Gracias. Saludos a todos.
Viva la virgen de elos dolores! la mejor patrona que podiamos tener. No me canso nuca de verla. Cada vez que paso por la iglesia de santa maria de gracia intento entrar y verla, sino no me kedo trankila.
Sara y loliyo. 24-06-04 "las casitas".
Gran velada la de Santiago, que de la parroquia sale con fervor, y lo que tiene que ver en el dia del Patrón del Pueblo, el Santo Rosario al amanecer...
Viva Santiago Apostol, el patrón de Castilleja.
Viva la Pastora divina en su Soledad.
Vivan los campanilleros.
Viva la Plaza.
Un beso a mis sevillanos. Es la primera vez que entro aquí. No nací en esta ciudad. Marché adolescente y estuve en varias. Llegué aquí y Sevilla me embrujó y decidí quedarme. Y ya va para 15 años. María.
En esta pagina hay un error bastante grave y es que Sevilla no tiene 950.000 habitantes como se puede leer, los ultimos datos dan una cifra de 704.000 habitantes aproximadamente.

Gracias.
Hola valencineros y torrijeros de este maravilloso puebo, yo soy una chica de 25 años me gusta muchisimo nuestra romeria es la mejor con diferencias y lo digo con sabidurias de otras que son distintas pero no mejores.ya nos quedan 88 dias justos para nuestro gran dia, pero antes tenemos los jovenes una cita con el futbito que es el 1ºfinde de agosto espero ver alli participando si no a todas a la mayoria de las carretas que llevamos en la romeria y como no a los abarajatas ganareis este año?, son ... (ver texto completo)
Hola soy Maribel de Sevilla y queria saber si alguna persona del pueblo de Salteras me puede decir que dia es el concierto de Malú y donde puedo comprar las entradas...Gracias...
No me guata san juan por que hay muchas mala gente.
Me llamo jesús y soy de gelves, vivo fuera y lo echo de menos. Viva
Los teleñecos !
La giralda es una de los monumentos que testimonian sobre las relaciones iberico-islamicas.
Contestando a 2005-06-12 18:59:27. Te diré que yo he visitado Sevilla y tiene muchas más cosas que las que citas, además de la Catedral, la más grande de España, te olvidas del Parque de Mª Luisa, con todos los edificios de la Exposición, el Palacio de San Telmo, la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázres, etc. Estuve hace años y me fascinó; tiene un encanto y un duede... Y como dice la canción: Sevilla tiene un color especial.
Es una ciudad para disfrutarla.
No se qué hace un inculto, antipático y mal educado visitando esta página. Si en todas partes haces lo mismo, debes de ser una persona muy desagradable y seguro que siempre tienes problemas en tu convivencia con las demás personas. Sé más positivo y serás mucho más feliz; y si no, que te zurzan.
Hola soy un chico de alcala de henares y conotco un chico que se llama Jose Ignacio es mi mejor amigo y tambien tengo a otro de nose donde y tambien mi vecino...