Hola, llevo dos años viviendo en este estupendo pueblo, sobre todo por la tranquilidad, despues de vivir casi diez en el centro de sevilla, esto es una maravilla, llegas aparcas y punto.gracias a las personas de este pueblo por ser tan abiertas, despues de llevar media vida viajando, aqui me siento en casa. Gracias bormujeros.
YA TENEMOS NUEVA A.M.P.A..Suerte compañeros, y recordad , juntos de la mano se camina mas seguro por los tortuosos caminos de la educación.
Pues eso es lo que hago amiga Castilleja, dejarla que lo programe todo, pero lo que ocurre que después me dice que no la saco a ningún sitio y la verdad es que la saco donde ella quiere, así que no se que será mejor, si dejarla o empezar a programar yo, jaja.
Bueno que si, que nos llevamos bien y nos queremos, pero cuando no hay quejas pues del trabajo a casa y viceversa, pues se buscan en otras cosas, de algo hay que discutir no?.
Abrazos, El Emigrao.
La democracia es eso hablar, hablar, hablar. .Para que se soluciones los problemas.
PARA LA ALONDRA.
No te aconsejo que me dejes el telefono de forma directa, ahora bien si lo haces de forma inteligente camuflado en un mensaje me pondre en contacto con tigo .
El Granaino.
[GoogleBarVIP= 153].
Castilleja de la Cuesta no es solo la plaza del pueblo, si visitas Castilleja entraras por la calle principal del pueblo, la calle real, donde podras visitar la Parroquia de la Inmaculada Concepcion, patrona de E`paña y de nuestro pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Viva tomares el mejor pueblo donde uno puede vivir .ole su gente, su feria todos en la placita no veas lo bien que se pasa.
La virgen del Carmen de San Juan es la mas GUAPA ayer salio hacia el cementerio para una misa de difuntos.
Es cierto, quitan muchos mensajes sin tom ni son, sin amenazar ysin criticar despactivamente.No se de quien dependera este chat pero desde luego deja mucho que desear.A ver si nos entablamos en otro que sea menos dictatorial que este.pr que la verdad es que esto esta interesante.un saludo a todos los saltereños ojoe!!!
¿por que quitan algunas opiniones, si en ellas no seinjuria ni amenaza a nadie?
Lo vuelvo a decir se deberian presentar juntos por que saquen lo que saquen en las elecciones (municipales) despues haran lo que quieran.
Viva er nu skool la fiesta y er wiskeo.saludo a to los fiesteros.
Para aquellos padres preocupados e interesados.

Hoy son las elecciones a la Directiva del Ampa del nuevo cole, por la tarde en la Biblioteca, candidaturas abiertas, asistid y participad, todos lo agradeceremos.
A veces también se tarda poco de Sevilla a Bormujos.
De todos modos, haces bien en irte a Santiponce. Un coche menos en la A-49. A ver si te copia mucha gente que esos pueblos también merecen crecer. Luego ya contareis.
Me parece que "El Monje peregrino" se a "pasao" con el "aliño".
No digamos pamplinas.
Santiponce es un pueblo. Ni mejor, ni peor que otros.
Somos los habitantes los que le damos identidad.
Los del PSOE son unos santos, no tienen a nadie en la carcel por corrupción.