Toc, toc, toc. ¿Hay alguien por ahí? me parece que se ha puesto todo el personal de acuerdo para irse de vacaciones cuando yo regreso, eso me pasa por adelantao, pero bueno, aun me quedan unos dias para intentar ver La Romería y si puedo olgo de la feria.
Bueno si queda alguien, saludos veraniegos
FRANJASAN.
Amigos foreros, saludos, muy especiales, para Maria del Puerto, alma y corazón de su pueblo, gracias a ella al Emigrao y otros verdaderos amigos, se ha promocionado esta hoja de Zufre, gran pueblo y mejores gentes, para todos los amigos del Club Onuba, un fuerte abrazo.
JDF.
Megusta mucho como esta la cruz pues esta muy bonita no soy del pueblo pero estoy casada con uno dese pueblo mucho saludos para todos
[GoogleBarVIP= 4].
Podiais indicarme que dia procesiona la virgen de la estrella, patrona del garrobo, estoy muy interesado. Gracias.

Pasad buena feria.
Si es el KEKO quien os haga las fotos del pueblo estais apañao este tio no hace mas f0tos que a las carreteras a las señales de trafico y a todas las porquerias que se le pongan por delante para hacerfoto hay que saber hacerla y escojer sitios bonitos y el ronquillo tiene muchos.
KEKO como te gusta frotografiar las carreteras desde el coche ten cuidadin que ahora ya sabes lo que pasa con los puntos aunque si a ti te quitaran el carnet harian un favor a todo el que se cruce contigo.
El instinto de supervivencia. Siempre hemos estado solos. Nadie nos ha ayudado nunca a nada, quizas mejor para no tener que esta todalavida agradeciendole nada a nadie. Ni el propio Ayuntamiento nos ha ayudado nunca a nada. De aqui la envidia que les corroe, que sin ayudarnos nunca a nada hemos hecho lo que siempre hemos querido hacer, nuestra piscina. Si embargo el Ayuntamiento es posible que haga otra en el pueblo de El Madroño, para todo el mundo y con mi dinero. Seguro que no se le popndra tantas ... (ver texto completo)
KEKO estas en todas`partes dede luego eres incleible cada pagina que entro en ella te encuentro cuando se lo diga a NANI no se lo va a creer.
Cruz del álamo 2006.
Hola, EMIGRAO, te supongo ya en tu tierra despues de haber hecho un buen viaje, aunque tienes una tirada, eh? Ya estuve en ALCONCHEL y en RADA. A PELO PINXO no lo puede conocer porque había marchado a Madrid, pero "alguien" que no son los TOPILLOS, ya me tenía los tomates preparados, así que anoche les metimos mano con unabuena ensalada. Y claro, estuvimostambien en ALCONCHEL y conocimos a MILAGROS, su esposo, EUFRA Y GABY, así que mira qué viaje más bien aprovechado.
Lástima que sólo paramos de ... (ver texto completo)
Bueno, veo que la cosa prospera.

Envío un saludo cariñoso a María y al Emigrao.

Ignacio Garzón.
Este sitio aunque no lo parezca, es divertido y sin leyes, porque es una propiedad privada de vecinos.
Yo tengo una casa allí y cada vez que voy me siento orgulloso de tenerla :de.
Saludos Manu. XDDD.
Mariquilla, avisa al señor Alcalde, bueno al Alcalde no, que bastante tiene el hombre, a algún concejal, si al de urbanismo, que ya mismo estoy por ahí, así que el Quiosco hay que abrirlo aunque sea de chiringuito, que hay que recibir con clase al personal, que nos queden ganas de volver.
Bueno, lo dicho, ya mismito, mientras tanto, Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Conseguis las cosas porque sois unos independientes como siempre lo habeis sido.
Mi familia , siempre ha vivido en el ronquillo , y aunque yo tambien soy de alli le mando un saludo a todos los ronquilleros. Me llamo naty, y vivo en sanlucar de barrameda.