Carretera N-630, EL RONQUILLO

Me encanta esta foto.Me recuerdo bajando esa cuesta en una noche de verano, con la luna lunera sobre las encinas, olor a jazmín en el aire y sobre el silencio de la noche las voces y las risas de mis amigos. Y al fondo, al pie del cerro el alto estaba mi casa, porque mi casa era el cuartel de la Guardia Civil.Y en mi casa me esperaban mis padres y mis hermanas.Ahora que mi padre ya no está, pienso, como dice la canción ¿qué no daría yo por escuchar de nuevo... -Hija no vuelvas tarde!-?.Los veranos...
Sanlucar de barrameda la ciudad en donde vivo, tiene muy buenos bares, y se come muy bien, además tiene una feria en donde se divierten mucho todo el que llega a esta bendita tierra, así que le recomiendo a los visitantes que no pasen de largo. Se lo dice una admiradora de las cosas buenas.no P.
A mí me suena el nombre de Ricardo gil, pues mi madre es del rqonquillo y tambien se apellida gil y además, conocí a Tomás y a Elena, si no me equivoco, pues yó salí del ronquillo con 19 años. Naty Pérez.
Soy una chica de 24 años, nacida en el seno de una familia Ronquillera, y aunque nunca vivi alli, la mayoria de mis recuerdos felices residen en ese pueblecito, es mas llevo con especial orgullo el nombre de la virgen mas bonita de todas, LA VIRGEN DE GRACIA.Gracias a todos los residentes en dicho pueblo por hacer la estancia tan placida y hogareña.
Sanlucar de barrameda la tierra de los langostino y de la manzanilla, y de muy buena gastronomia, tocante a sus monumentos son maravillosos es una ciudad muy bonita y con mucha tradicion, su castillo sus palacios y sus iglesias son muy bonitos. tiene ademas unas playas estupendas y sobre todo son sus gentes muy acgedoras, en estos dias de mayo y junio es la feria en la calzada que es muy alegre y se parece a la de sevilla. naty pérez.

Colabora para mantener este proyecto >>