Cruz - Año 2006, EL ALAMO

Los mozos 2006 iban guapisimos, y la cruz ha stado muy bien, todos los años son especiales, (un verdadero alameño no diria eso), discrepo con el comentario de los albert, todos estan bien y el 2007 sera otro año para recordar pero nada de especial, ni tampoco de mejor que nadie.asi que a por otra cruz alameños.
Pero que solo esta esto nadie escribe nada pero bueno un beso para los alameños de adopcion
[GoogleBarVIP= 2].
Hace poco hable con la moza de este año me dio un buen consejo que para cuando llegase mi hora disfrutara de ello a tope que es algo tan maravilloso que solo pasa una vez en la vida creo que lo are ademas deseo tanto que llegue ese dia...ojala no faltase nasie a mi lado para que todos veais lo feliz y orgullosa/o que me siento de ser de la humbria besos para los alameños.
Los dos mayordomos iban guapísimos, pero lo que mejor hicieron es respetar nuestras costumbres y comportarse.
Perdona por la contestación que te han dado referente a las hermandades de semana santa. Como bien te han dicho El álamo es una aldea muy pequeña y tiene una hermandad, pero no se sacan pasos en procesión, aquí hay una pequeña capilla con una cruz antiquísima muy bonita, que es la que sale en esta foto. Referente a lo de que matamos a judas, no significa que se mate a nadie, sino que se hace un muñeco de paja, cuando hay quien lo haga que normalmente no lo hay, y los pequeños lo llevan de casa en...