Como Pez en el Agua. , ZUFRE

Que no mujer, que a mi el que el Betis gane me alegra, y más si hay amigos por medio que puedan estar sufriendo si pierde, lo que ocurre que me alegra que ganen todos, y eso no puede ser, por lo tanto que gane quien más se lo trabaje y se lo merezca y sino que espabilen que ese es su trabajo, que no lo hacen por hooby, y que cuando salgan a campo vayan a por todas, dentro de las normas deportivas y el respeto, pero esto lo digo para todos los equipos, así que siento que pierda tu equipo, pero yo...
Hombre Ignacio Garzón, cuanto tiempo, me informó María de este mensaje hace unos días y pasé, lo leí y me puse a hacer otras cosas y se me fue de la cabeza el decirte hola al menos, me alegro un montón le leerte, por las visitas realizadas a varios foros, veo que sigues con tu gan afición a introducir fotos en estos pueblos de España.
Un abrazo, El Emigrao.
IGNACIO, que alegria verte por aqui.
Ese pilar de la foto, ahi donde lo ves ahora esta seco y sin peces evidentemente.
La sequia ha terminado con él, pero por lo visto el dia que me vine empezó a caer un hilillo de agua, supongo que gracias a esas tormentas que nos calleron a principios de mes.
Asi que vamos prosperando verdad, creo que casi toda la provincia de huelva o quizas toda tiene ya su foto para escribir.
Un saludo amigo y no dejes de visitarnos.
Maria.
Bueno, veo que la cosa prospera.

Envío un saludo cariñoso a María y al Emigrao.

Ignacio Garzón.