No hay nadie en espartinas que se acuerde de antoñito el ortelano yo creo que algun familiar tiene que existir, antoñito iva con su carrito asta castilleja a vender y era en los años 50 - 55 y puede que en los 60 luego me parece que se marcho a valencia pues cre que alli tenia un hermano aunque no estoi muy segura si fue a valencia o al pais vasco no sabeis que alegria me dariais si alguien supiera algo y me lo dijera.
Valencina no es aburrida, valencina hay donde la ves, es un pueblo que tiene mucha cultura, por lo menos mas que una persona que espresa su opinion de manera molesta para mi.que no hay marcha para los jovenes , pues si , es verdad, pero no hay que tirar al pueblo por los suelo. Yo tengo 17 años soy joven, y tanbien me quejo por que, para salir tengo que irme afuera, pero por eso no critico la cultura y la historia de valencina de la concepcion.
A quien le guste bien y si no po tambien.



La ... (ver texto completo)
Mi pueblo durante años, cada vez que paso por alli, se que una parte de mi sigue en el...un abrazo a todos los que me conocen, y a los que no también ^^

Nacho el de atalaya XD, si si, el que se ha mudao hace poco ajjajajaj XD.
Yo vivo en este pueblo hace once años y he vivido en muchos otros y tengo que reconocer que al principio me resultaba aburrido pero conforme fue pasando el tiempo me fui habituando a el y cada vez me siento mas comoda, es cierto que alguna gente solo sabe criticar, pero en que pueblo no pasa. Tengo que decir que los amigos que yo he encontrado alli no los hay en ningun otro sitio y que el oxigeno que se respira no lo hay en otra parte "sin contaminacion".
Para mi es perfecto.
Hola!

Donde vive sergio ramos??
Si un chico de castilleja, he de decir que me encanta vuestro pueblo, pero aparte me gusta mucho una mujer ese pueblo se llama elena reyes y le dicen la rubia, si sabe su numero de movil podria enviarmelo.gracias olivares.viva el verdeo y la semana santa.
De momento nadie se a incorporado a esta pagina cuando le cojais el gustiyo estaremos todos en contacto saludos de rocha.
Para mi pisano de la calle manises le doy un gran abrazo por cariño y aprecio angel diaz rocha.¡mandemos un mensale para que volvamos a resurgir de nuestro bonito maravilloso antes de ayer los que jugabamos a la lima al trompo al tacon al tejo a las bolas a piola o pidola ¡homenaje a nuestro gran monumento.estoy emocionado viva san juan vivaosset viva aznalfarache. Con todos mis respetos.me cachi en los meris menguis.
Estuvimos trabajando en la venta del pollo ¡muy fuerte!. El mirador es uno de los lugares mas bonitos de españa.me acuerdo de la familia SOTO.es un placer. amorrocha@hotimal.com.
Soy del muermento quiero contactar con vosotros paisanos de españa amigos de juegos en las baterias amorrocha@hotmail.com salud.
Hola, soy del monumento escribirme a amorrocha@hotmail.com deseo contactar con todos los del monumento es un placer amigos.
Tomares es solo apariencia, una falsa apariencia que procura ocultar la realidad de un pueblo cuyo unico progreso se mide en el número de rotondas, el número de resaltos o el número de parques. Como he leido mas arriba, en su mayoria son empresas foraneas, a tomares no lo mueve tomares, ese sera el fracaso de este pueblo, un instituto con uno de los niveles mas altos de fracaso escolar, una juventud que comienza a fumar jachis a los 14 años, una policia represora de una juventud todavia mas represora ... (ver texto completo)
Yo tambien naci en la calle manises no me acuerdo de vosotros espero que mandeis mas detalles soy angel diaz rocha hijo de don antonio diaz mena maestro del colegio san pedro crisologo mi correo es amorrocha@hotmail.com.tengo muchos recuerdos del monumento.desde 1955 a1974. Marcial gil no me acuerdo de ti , ya mandare alguna foto para recordar .
Soy bormujera desde hace 21 años la edad que tengo. Estoy muy horguyosa de mi pueblo pero no del simberguenza de alcalde que tenemos.
Es la primera vez que me meto en esta página y la verdad me da un poco de pena leer que si los rosarieros tal, los mercedarios cual, pero a caso no somos todos iguales, porque seguir aumentanto ese "pique" que ya se perdió (gracias a dios)hace ya bastante tiempo? Como podeis comprobar yo soy de Mairena desde que nací y al hablar de "pique" sé de lo estoy hablando.
Ojalá otro día que vuelva a meterme en esta página por casualidad como me ha pasado hoy, lea otro tipo de comentarios, y no me hagan ... (ver texto completo)