En el gym esta el monitor lunero. Sí, sí, el "monitor lunero", porque siempre está en la luna y nunca ayuda a quien lo necesita si no a quien le interesa. Siempre tienen alguna revista que leer, algún café que tomar o alguna chica a la que impresionar con su palabrería sobre las dietas y los aeróbicos. Pero cuando realmente hacen falta, te dicen: "pídele a esos chicos que te ayuden que yo estoy ocupado"... PAYASO.