Somos Lourdes y Juan y vivimos en valencina. Y estudiamos en el Algarrobillo. Nos gusta el parque del bovito.
Hola Miguel, tienes todita la razon, no sabes lo que echo de menos a mi Sevilla, sobre todo el olor, esa luz y ese ambiente, sin entrar ya en detalles de comida y de cultura, yo tambien estoy muy lejos, cerquita de ti, en Chicago.Un saludo paisano, desde The Windy City.
Hola a todos, quien es la niña de Carolina del Norte??? paisana que yo tambien estoy muy lejos de Sevilla, pero cerquita de ti, en Chicago.
Excelente hotel.
Lo mjor es que el año que viene cantan en el carnaval 5 chirigotas
1 don juan y su ermana.
2 Francisco y la mujer
3 Juankien el ermano mayor de la sacramental y Chaparro
4 E l cura de bormujo y su tribu
5 El arzobispao y la ermnadad matriz del almonte
VAYA CONCURSO NIñO.
Nervión, es un barrio, y un centro comercial, pero el Nervión plaza está en el barrio de Nervión.
Es el Patio de los Naranjos.
¿eso no es barcelona?
Con sus preciosos arcos, ahi tienen el precioso puente sevillano, ¡el de Triana!
El casco antiguo de Sevilla preparado para el Corpus Christie, ¡Cuántos recuerdos de seises...!
Eh, tranquilito que estas confundiendo esta foto con tu ciudad, sevilla es preciosa.
No toda Sevilla es así, pero yo estoy de acuerdo en que esta foto Deva de estar aquí, en la sala de fiestas, Notradame, una de las mejores discotecas de €uropa...
Sevilla es estupenda, viví allí durante 4 años, y os puedo prometer, que aquella ciudad, Sevilla, me fascinó, me hubiese quedado a vivvir allí el resto de mi vida.
Esa persona que se acuerda de los muertos de los demás, es por que el no se acuerda de los suyos .
Nos acordamos los demás por él, pero no en la forma que el se acuerda.
En el dia de Andalucia solo quiero haceros participe de la emocion que tengo en este momento escuchando el himno de Andalucia y os doy las gracias a todos aquellos que hacen con su labor diaria que seamos un pueblo hospitalario para todos aquellos que nos visitan. Gracias.