Desde Panduro en Guayaquil(Colombia) para Sisi y Mapu estamos esperando que lleguéis pronto.
Saludos desde Panamá a los panameños de por ahí.
Estamos con la `peña carrascal y mandamos saludos a la peña pitraquitos.
Mandamos recuerdos desde Manila a los que están por la zona.
Saludos de la peña filantrópicos a la peña lupita y demás verduleros.
Hola, soy de Cuernavaca;México No cabe duda, en realidad es una de las cuidades mas hermosas que he visto, me gustaria estar allá de visita un tiempo y conocer gente para tener muchos amigos en Sevilla y toda España.
Guau, una ciudad realmente preciosa, me dan ganas de visitarlo, aunque no soy de España, pero viendo sus fotos dan ganas de vivir ahi.

Saludos desde México a toda España.
La peña Exploradores dela rivera sur del río Esla saluda a los excursionistas de esa zona.
Desde Méjico saludos, ¡ah!. El BBVA Bancomer ha comprado la Hipotecaria Nacional de Méjico.
El museo de la ciencia y el cosmos proyecta el filme "por men".
Desde Peñas altas del Trabuco en la comarca del Bierzo saludamos a la Peña Trotamundos y a la peña Cantaritos.
Dsede islas hawai saludos a peña "clarines" y felicidades por la fuente iluminada de "ochoa", según dicen es espectacular.
Solo poneis los buenos comentarios?pues cama esta sucia lo pongais o no.
Viva tomares lo que hace falta es montar una discoteca ya tanta rotondas y tantos parques.
Saludos desde gines para la peña de upita y a sus fruteros.