Estamos con la `peña carrascal y mandamos saludos a la peña pitraquitos.
Mandamos recuerdos desde Manila a los que están por la zona.
Saludos de la peña filantrópicos a la peña lupita y demás verduleros.
Hola, soy de Cuernavaca;México No cabe duda, en realidad es una de las cuidades mas hermosas que he visto, me gustaria estar allá de visita un tiempo y conocer gente para tener muchos amigos en Sevilla y toda España.
Guau, una ciudad realmente preciosa, me dan ganas de visitarlo, aunque no soy de España, pero viendo sus fotos dan ganas de vivir ahi.