Estoy liada porque no encuentro la dirección del centro comercial, ¿me lo podéis manda, por fa?
Nicasia ya ha llegado, pero no Filomena. Sí esperamos a Ataulfo.
Somos de Ipanamena y saludamos a los de San Lucas de Guadiaro y a los chulapones de peña esforzados y peña cantaores.
Saludos a Paqui de Edelmiro y toda la panda de peña campillo.
Desde San Luis Potosí de nuevo mandamos presentes para Vibori, tarna, Remi, Binca, Chuspe y Lola.
Peña Gorigori saluda a peña desencantaos y peña lombardos.
Desde shester en Virginia saludo a los rancheros y rancheros de las zonas bajas del Guadalquivir.
Peña Paloduro saluda desde Cascais a la Peña Navegadores y a la peña Gaivota.
La peña amigos del cante saluda a Meloncito, pandurito, mostachito, casetillo, boqueroncito y a berejenita.
Desde Sam Silvestre saludos a la peña espronceda del tajuña.
Abrazos a Eustaquia de Mariló y Pili.
Muchas felicidades Mauricio.
Desde el Camino de Santiago saludos a san Blas y a san antonio.
Nos congratulamos con los éxitos de peña mindanao y le enviamos un saludo a Nicawa y a Priwua.
La peña Porqui manda mensaje de afecto y se hermana con la peña tudelanos de la baja Navarra.