Yo no me aclaro con eso del foro.A ver que quié decí eso de foro. A mí me suena a forro de chaqueta.
Que man dicho que viene una ola de caló.
Ojú con el caló.
Que me enterao que va se caló tela unos días.
Este año los Reyes Magos vienen de Occidente.
Eh que man terao que este año fiestanavidad ginencina a lo grande si o si, a ver si es verdad que ya es hora, que tenems el cureno por el toro , que diga el toro por el cuerno.. un saludo.
Illo ya tenemos discoteca, el misisipi ajajajajajajajaja, todos a bailar los jueves, Sabado y Domingo a la tanta de la noche.
El forum sevilla 2005 saluda a todos los foros habilitados.
Todos los representantes de foros de la comarcan hacen un saludo a todos los foristas que nos siguen.
Saludos del foro universo a los del foro amigos de la pesca subacuática.
El foro de la amistad manda recuerdos al foro cultural de Talavera.