Me interesa la taladradora pero a ver si puede ser de corte transversaly salida en paralelo.
Teodomira te da las gracias por acordarte de mí.
Ojú, ahora hay peñas que son foros, esto es un lío.
Antes había tascas y casinos y ahora estas cosas
Ojú con la modernidad.
La peña bartolo y el foro antena se unen y forman la foropeña antenabartolinos.
Ojú con el foro.
Pué ya creía yo que era una reunió de amigos para tomá unas copas.
Dice que salen dos pulgas del cine y le pregunta una a otra:¿qué hacemos, nos vamos andando o cogemos un perro?
Dice que entra un tímido a un bar y pide un café.
El camarero le responde: ¿solo?.
A lo que contesta el tímido: Bueno, póngame dos.
Ozú, ahora de qué va.
¿de chistes?.
Vaya Manuela.
A ver si alguien me dice dónde puedo encontrar una quincalla, por fa.
¿y qué me dices del frío del invierno?.
Bueno, eso se pasa porque después llegan los calores.
Dice que estaba el capataz de una obra y ve a un chaval que pasa junto a la obra.
Entonces el capataz le dice al chavea: ¡eh, chaval, hace falta personal!.
A lo que le responde el chaval: Pues que la tire Epi.
Bueno, el caló se pasa.
Lo malo es los charcos y el barro con la lluvia.
Caló y cantidá de mosquitos.
Ozú, con los bichos.
Dice que iba un paisano de campo por el pasillo central de un cine, con la película ya empezada y a oscuras.
El acomodador que lo ve enciende la linterna y sale corriendo para ayudarle, entonces el paisano ve la luz y pega un grito a la par que salta a las butacas y cae encima de una señora.
La señora alarmada le dice, pero hombre usted se cree que estos son modales.
Alo que le responde el paisano: ¡eñora, eñora!, ¿voy a dejar que me coja la bicicleta?
Soy un niño de 17 años que soy de esta GRAN CIUDAD y solo quiero decir que yo e visto muchos pueblos y muchos sitios y sevilla, sevilla me encanta me vuelvo loco, pero solo tengo un sitio, DOS HERMANAS, la mejor ciudad o pueblo para algunos donde, puedes salir a donde kieras y para lo que kieras y y con la oportunidad de estar a una distancia perfecta de SEVILLA.una ciudad muy viva y muy deportista y con muchas ganas de vivir y de crecer. Un saludo a todos los nazarenos que se encuentran lejos ... (ver texto completo)