Teneis idea de como se sabe si estas admitido en las de libre configuración de 1º?es que en el tablon no ponen las asignaturas de libre configuración nuestras.
El rio nace en jaen, recoge el agua del genil(granada), pasa por cordoba, desumboca en sanlucar...pero dime tu donde tiene a triana y a sevilla como sus dos orillas...
Ahi la tienen, majestuosa como ninguna, la Catedral del toreo!
¿Es que en sevilla no hay otras cosas mas necesarias que este estadio?gracias a nuestro alcalde socialista por interesarse una vez mas por el"interes general" de los sevillanos...que desperdicicio!
Saludos de peña aguacate a upita y demás fruteros.
Vendo un manillar , dos sillines y una rueda de bici.
wwwbenceslao.es.
Coli te espera y queda con jacin.
Vi ayer a Chus y me preguntó por tí.
Chupi quiere venir de compras tú dile que ya hemos quedado con Maru.
Ne to anda yu.
Si mi nec tuca.
Iso nei.
Copio y envío.
Yuni, mencía te está esperando.
Si pero con motivos.
Pues, por mí, no hay inconveniente.
Así sabríamos desde lejos quienes son los que no hacen nada, o los mangantes, o los vivales, o los...
Y digo yo.
No hay medallas para los que no hacen nada.