Yo le daría otra clase de medalla.
La peña el candil saluda a las peñas del área del aljarafe.
Desde cutubanba saludos a mobusu.
Desde argentina saludos a francisco.
Desde méjico saludos a pancho .
Hago todo tipo de trabajos por horas, si te interesa deja tus datos.
Pues sí ha cambiado que antes no era democracia y ahora sí.
¿pero para qué quiero yo democracia si no se hacen las cosas debidamente?
Yo cobro la hora a 10 euros si te interesa me lo confirmas y entonces te llamo.
Vale. Si en serio te interesa ayudar en la limpieza de la casa, puedes llamarme al 955064846 hasta las 3 de la tarde.
Para mí que esto es un cachondeo y que pocas cosas han cambiado.
No se. Estoy confuso.
Menchu no quiere venir.
El naranjas saluda a los fruteros de upita y al foro de naranjeros.
¡ah!
Ya lo sé.
Los impuestos son para comprar medallas.
Vendo vitrinas especiales para colocar las medallas.