Dudo mucho de que te mirasen mal, estudiante extranjero, porque aquí en Sevilla y en toda Andalucia si nos caracterizamos por algo es por lo abiertos que somos a otras culturas. A mi me paran muchas veces cuando ando por el centro extranjeros para preguntarme por tal calle o tal monumento, y yo encantado dela vida y con la mejor de mis sonrisas le indico lo mejor que puedo como llegar, a veces en castellano, a veces en ingles, e incluso en francés, y si lo hago es porque me encanta (como a la mayoria) ... (ver texto completo)