Hola a todos. Estoy pensando muy seramente en hacerme vecino de Mairena, en concreto me gusta Ciudad Expo ¿Alguien vivé ahí y puede comentarme qué le parece la zona? He visto un par de pisos (Circuito y, 4 habs) y no me termino de enterar de las diferencias entre unos y otros: las habitaciones parecen todas iguales, pero se diferencian en la superficie del salón y la terraza/balcón ¿Qué os parece un bajo? Ya si alguien tiene un plano de algún piso o fotos y me los pudiera pasar... Por cierto ¿alguien ... (ver texto completo)
Hola, yo soy brasilena e estoy indo a vivir in Tomares.Me gustaria hacer amigos.
Besos.
¡Qué vista más preciosa!. Gran Parroquia Matriz de Santiago Apóstol, "eres el símbolo mayúsculo del arte cofrade de Castilleja de la Cuesta". Custodias en tu interior al Glorioso Patrón de esta villa, al Señor de Castilleja y como no, a la Reina de entre las Reinas, a Ntra. Sra. De la Soledad, cénit esplendoroso de la belleza mariana. ¡Viva la Hermandad de la Plaza!
Aparte de ser una ciudad con encanto, alli vive a la persona que mas amo y que jamas olvidare, te quiero Joaquin, mi gitanito guapo, jamas te olvidare, nos amaremos en silencio como acordamos...viva sevilla, viva mi bombero.
Es una verguenza como esta una de las Plazas mas bonita de sevilla donde cientos de turistas pasan cada dia.
Se que para primeros de año lo inauguran.
No hay en toda españa un barrio mas bonito que este; solo cordoba y priego de cordoba tienen algo parecido.
Yo he vivido en muchas partes de san juan , barrio alto(barriada santa isabel), cooperativa y guadalajara y os digo una cosa es lo mejor san juan es precisa y su gente .besos a toda su gente que somos los mejores.
San juan sin duda es lo mejor de sevlla nuestra gente es lo mas digan lo que digan.
Tiene razón el comunicante del 7/03/2005 cuando dice que Tomares es el único pueblo que siendo mayoritariamente de derechas vota al PSOE.Es verdad, pues, ¿no sabe que el PSOE no se diferencia del PP nada más en a ver quién gobierna? Pues eso, sí señor. De derechas.
Tomares está saturado y muy mal urbanizado. Además su comunicación con Sevilla es desastrosa. Es de lo peor del Aljarafe para vivir.
Po a mi no me gusta Tomares, prefiero San Juan que tiene mas ambiente.
En la imagen vemos el altar instaladoo en el Arco de la Prusiana para la procesión del Corpus Christi en al año 19911. El altar fue montado por la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes.
Según se comenta parese ser que este invierno va a ser menos frío qu el del ño pasado.
Dicen que para la tercera modernización todo irá mejor.

¡ole y ole el cachondeo y la buena vida!