Suerte manolo camino a ti y a los tuyos y por supuestos a todo gines que parece que hemos salido de una pesadilla y eso que yo no soy de la politica pero se olia el mal ambiente que habia en el pueblo menos iglesia y mas humanitario me siento muy feliz por los resultados ha sido un exito el pueblo me ha encantado como ha guzgado sin tener en cuenta los poartidos.
Viva un Gines libre de dictadores.
Patilla parte de nuestro exito ha sido tuyo gracias por lo mal que lo has hecho...
Viva la libertad, fuera la represion, viva un gines de todos, adios dictadores. Teneis nuestro merecido.
No se quienes son el jorge o el patricio...y si se corromperan o no ...ya se vera...como critico despues de vivir los 5 años que mas o menos estoy en gines...lo que si se lo que el ferrero y el francisco han hecho...y ssi se pican ...ajos...
Quien a Antonia Hierro mata, a Antonia Hierro muere.Requiescat In Pace.Amen.Dicho en cristiano:Antonia Hierro, descansa en paz y conforme a la nueva legislación cobra el paro al que ya tienen derecho los políticos que no siguen en los cargos.Bueno, esto mientras te buscan acomodo en el Pesebre-Diputación de la Izquierda.Lo dicho:Descansa en paz.(RIPA).
El psoe se corrompira porque es a lo que estan acostumbrados, verdad jorge y patricio?
Estoy superfeliz primero por mí porque me han hecho mucho daño, y después por Gines.
¿que cara pondran hoy los enchufados?
A los nuevos: no me defraudeis pues he terminado de prepotentes hasta las narices, las mismas donde se me reian cuando sabian que prevaricaban, te lo decian , se reian de uno.hasta ayer mismo...
Pienso en la cantidad de cosas que se deben de ver...incluso industriales de gines en la proxima feria de muestras...pues este año lo llenaron de gaitas y pamplinas y que me perdonen los tres que se salvaban.
Francisco tienes tu merecido sufre sufre y sufre.
Ha ganado el pueblo. Ha ganado la sensatez.
Me comi el bocata de tortilla, escuchando a mi beti...que lastima de beti gueno.man que perda...pero la verdad que de esa pena me he alegrado del gol a ultima hora de lo de gines...y mira que lo ha hecho mal la oposicion ...pero la prepotencia se paga y pienso que mas que la izquierda lo que ha ganado son las ganas de acabar con el abuso y la falta de eficacia...MI VOTO de confianza para los nuevos que entren...que cumplan con la ley , acaben con los enchufados y levanten a gines del hoyo en que ... (ver texto completo)
Llevo un año trabajando en Almensilla y aunque soy vecino de Palomares, quiero
Decir que es un pueblo muy acogedor y sus gentes son sencillas y agradables.
Si se creearan mejores accesos y servicios creo que seria uno de los mejores pueblos del Aljarafe.Hace falta que mejoren la linea de autobuses, resulta increible que no haya una linea de conexión entre Coria y Almensilla siendo pueblos tan cercanos. Por favor tengan esto en cuenta y mejoren el sector servicios tan importante para todos los vecinos ... (ver texto completo)
Al PP : Habéis hecho una campaña muy sucia, y habéis dejado tirado a mucha gente en el cammino a padres y a madres de familia con una mano delante y otra atrás, ahora como véis Dios está arriba y todo se paga.
Enhorabuena Manolo Camino y a todo tu grupo. Confiamos en vosotros.