Un saludo para todos los constantineros de un ciudadano de constantina, que si, que nuestro pueblo es un cacho de pueblo y la cuadrilla de costaleros de palio una cacho cuadrilla, por cierto a recomendar a todos los visitantes que prueben los productos de constantina, queso, chorizo, aceite y tambien la crema de guindas de la violetera muy rica y elaborada artesanalmente, un saludo a todos.
Fdo: un constantinero...
Bien dicho paisanos soy trincheras que diga como se llama su padre.
Hola soy de Brenes, hace dos años estuve en villanueva del Rio y la verdad es que me parece un pueblo muy bonito, es una lastima que el camping que hicieron hace bastante tiempo no lo pongan en funcionamiento, le daria mucha vida al pueblo, animaros y ponerlo en marcha ese pueblo necesita mas actividad, tienen que conocerlo más gente. Un saludo.
Me estoy dando cuenta que la gente que critica a la gente de alcolea no sabe ni escribir. Que empiezen por corregir sus faltas de ortografias antes de criticar a los alcoleanos que se miren sus defectos antes de hablar.Y si es tan lengua larga que diga quien es su padre que a eso no se atreve y a criticar si.

Varios ALCOLEANOS.
Sinverguenza son todos los sevillanos y falsos no se escapa ninguno os criticais entre buestra familia y majinate otros sois falsos por naturaleza.
La verdad es que si Constantina un pueblo, mas que bonito e interesante pero estamos gobernado por ciertas personas que su politica es cargarse el pueblo, poco a poco con zonas historicas como es el castillo, que se cae "a cacho" inpresentable, pero bonito y encantador. Las noches son oscuras y frias porque la luz en Constantina es muy cara y cuando llega la noche, se apaga la mitad del pueblo sera porque no pagamos los impuestos, no creo tengo los recibos en lo alto de mi mesa. Bueno que Constantina ... (ver texto completo)
Duramte ya veinte años, paso mis vacaciones en el pueblo de Villanueva del rio, y se esta quedando un poco atras con respecto a los pueblos limitrofes, lo que si ha aumentado es la delincuencia, el verano pasado por dos veces intenytarom emtrar en mi casa por la noche y conmigo entro, y la me da un poco de miedo que se pueda repetir los hechos, habia que solicitar otra vez ewl cuartel de la Guardia Civil, los de tocina no pueden con todo el terreno que tienen.en fin este verano estare otra vez entre ... (ver texto completo)
Llegué a Cantillana en el 93 de manos de una vecina de la localidad. Trás conocer profundamente las gentes y sus contumbres, me llamó bastante la atención la clase y el porte con que se nace en ese pueblo. Por mucho que lo intento sólo me queda pensar que no son concientes del daño que se hacen al utilizar sus "Benditas Imagenes" como arma arrojadizas. ¡ Un Cantillanero de adpción!
Hola yo estoy casado un una mujer del cerro, voy de vez en cuando alli, pero siento decir que podia estar mejor cuidado, los ojos lo ven y el corazon lo siente.
Los alcoleanos son todos unos falsos por delante buenas palabritas y sonrrisas y por detras apuñalan asta su madre ya lo dice el refran eres mas falso que un duro sevillano no los quiere nadie en toda andaluzia ni en ningun sitio lo dice uno que osconoce vien.
Hola espero conecer vuestro pueblo el viernes santo, porque vamos a tocar a la virgen de la soledad, y seguro que nos encanta.
Hola soy Irene Yanes de Sevilla pero mi padre Manuel Yanes Sanchez es de alli.Yo creo que es el mejor pueblo.Es muy tranquilo y ahi encuentras tu paz interior.Si no estuvieran esas motos tan ruidosas seria ya del todo ¡EL MEJOR!
Desde Sevilla os mando Un Cordial Saludo.Mil Besos.
Ola mineros!! soy de tocina y aun que parezca que ese pueblo no vale pá na.es la bomba!! yo paso ayi mas tiampo que en mi casa y la gente super simpatica. Saludo a pingu, vane...y a las demas, besos a todas.
ME ENCANTA ESE PUEBLO!
Mª angeles.
Lo que eres es un sinverguenza y tu padre tanbien.
Mi padre se llama Ramon.