conjunto historico minero, VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS

Gracias por entenderme, , pues yo quise decir lo mismo que tu as entendido..pero la jente solo quiere discutir..Esa no era mi intencion pero hay se ve a las personas incultas de ese pueblo...A otra cosa no soy hombre soy una mujer que estube viviendo en ese pueblo..y si que tenia ganas de trabajar , y jamas en la vida e comido del paro, , que no se equiboque la persona que lo dijo..
[GoogleBarVIP= 336].
Por favor ya esta bien de discutir siempre, ese hombre que puso eso del Pueblo seguramente tenias sus razones, eso no quiere decir que este de acuerdo con lo que dijo pero mis padres son Mineros y tuvieron que emigrar para poder trabajar y la verdad duele mucho y seguramente no se metio con el pueblo si no con el tema trabajo y tiene razon.

Seguramente muchos pensais lo mismo pero no lo deciis, el se equivoco de palabras y sin querer metio al pueblo debe de querer al pueblo igual que todos vosotros,...
Un saludo a todos los andaluzes que son de corazon. No como ese que dice que es el peor pueblo de españa. Que poquito mundo ha recorrido ese por que como el nuestro los hay a puñado.pregunta con premio¿de verdad as querido trabajar o solo cobrar el paro? ( respuesta ).el paro. Teas equivocado de pueblo.
Yo no soy de la mina pero como si lo fuera porque mi familia toda es de alli y me parece de muy mal gusto que hablen asi gente pues yo nada mas que he ido una vez pero saber que mis padres son de alli ya me encanta un saludo a todos los mineros.
Para Alejandro Garcia: yo conozco Emilia que esta casada con un Salinas, y a sus hijas "la salinera", por ej. Que canta tan bien, y dos hermanas de su padre, que creo que se llama Lorenzo, estan casadas con dos hermanos de mi madre(maria "la pastora")con Antonio, y jose, que es el mayor, (ya fallecido), tienen una casa en La mina, bueno un saludo a todos los mineros.