Aceña, ALCOLEA DEL RIO

Hola alcoleanos con todas esas cosas buenas que teneis, las gentes, la hitoria, la gastronomia, las fiestas y sobre todo el pedazo de orquesta alkolia .
Espero que alguen lea esto viva alcolea .
Son conscientes del entorno en el que se encuentra alcolea? a mucha gente que practica deporte le gustaria vivir en una zona envidiable como es alcolea para la practica de deporte. Luchen por que la gente mayor y joven del pueblo tenga alternativas y calidad de vida.(residencia de mayores, transportes gratuitos o subvencionados, enlaces con renfe)--promocionen el deporte, organicen carreras durante todo el año, con la que hace angel para feria no basta.
Reflexionen: que los alcoleanos les han dado...
Dirigido a las autoridades municipales de alcolea del rio.

Como tengo ojos veo y como tengo mente opino, al grano:

Se dan vd, s. Cuenta que cada vez se queda menos juventud en alcolea, se dan cuenta que nuestros mayores necesitan mas servicios a medida que son mas viejitos, se dan cuenta que el pueblo está aislado para el que no tiene coche, (no pasa nada buscate la vida y llama a forte o a otro taxi, sin ofender a forte por favor que es amigo de mi padre y se gana la vida). Se dan cuenta que...
Efectivamente, soy hija de Manuel el Pavero y de Otilia o sea Pepi la Pavera.
Hola nieto de Andres el de la chiquetita.. Conozco a toda tu familia en esas geneneraciones, fundamentalmente a la familia de tu abuelo, tu bisabuela era Juana, el marido quizas Francisco. Tenian otra hija y Pedro, este murio electrocutado. Gente maravillosa, hoy no hay vecinos así.