Hola a toda la gente de lebrija, soy un argentino que por suerte di con la suerte de vivir unos 7 meses en ese pueblo tan lindo y acogedor que es lebrija , su gente su olor tan dulce y sus calles fueron un gran recreo para mi
Ya que venia de buenos aires una ciudad demasiado grande y ruidosa como para descansar, en ese pueblo conoci gente muy abierta y de mucho carisma hasta me sorprendi conociendo a otro argentino que tenia una tienda de ropa y demas cosas que en su cara estaba la felicidad de ... (ver texto completo)
Ya que venia de buenos aires una ciudad demasiado grande y ruidosa como para descansar, en ese pueblo conoci gente muy abierta y de mucho carisma hasta me sorprendi conociendo a otro argentino que tenia una tienda de ropa y demas cosas que en su cara estaba la felicidad de ... (ver texto completo)