Ola queria preguntarle que que noelia es. Puede que yo la conozca.
A ver, para responder algunas dudillas... Preguntas por las minas, si es el pueblo que yo conozco... Se llama Villanueva del Río y Minas, no es gran cosa (si tiene algo que ver, yo no lo he visto jeje), está como a 50 o 60 km de Sevilla, pasando por Carmona y dirección Lora del Río (+ o -).

Y para el que dice que en Sevilla un cafe vale 3 euros... Yo me los tomo a 65 cent en la facultad. En Semana Santa igual que el resto de año, mismos precios, 1 euro o 2 (como en todas las ciudades), depende ... (ver texto completo)
Ola soy rakel, m gustaria saber los horarios de autobuses o trenes de sevilla a malaga o benalmadena para el 29 de abril...gracias.
Hola desde talavera de la reina, las chicas de sevilla son las mas guapas de españa, las mejores., me encantan las andaluzas.
Hola me gustaria saber el sabado dia 22 a que hora es la misa. Gracias.
Si es tela de soso
Otros pueblos aun mas pequeños tienen mas dinamica.
Alguien busca pareja??
Yo chica joven, jeej.
La sevillana del cachorro la cantan los cantores de hispalis y la sevillana se llama "cachorro" que esta dentro del disco "sevilla reza cantando" xaooo.
¿Creeis que sería una buena idea que se hiciese una nueva "expo 92"? ¿Por ejemplo "Expo 29"?
El Viernes se inagura la Feria Agroganadera y Comercial, si el tiempo lo permite, ya que se celebra al aire libre, el pueblo se convertira en un referente importante en eventos de este tipo, ya son XII ediciones y es la feria mas importante del "ganao" de Andalucia.Hay mucho negocio y los comerciantes locales exponen sus productos.La escuela de capataces acogerá a miles de visistantes que disfrutrarán de tres dias de convivencia, diversion y negocios.Animos, alli nos veremos!!
Nuevament escribo a los fervientes admiradores y afectuosos hijos del amor de una virgen que queremos nuestra macarena y bien yo le pido a mi virgen que que llne de bendiciones a todos los que la llevamos en el corazon y bien yo tuve la oportunidad de obsequiarle el 13 de mayo del 2004 un cuadro en tecnica de collague a nustra rocio durcal en su visita amiciudad de bucaramanga colombia hoy ya es un bello e inolvidable recuerdo eso si con fraternidad hispana y por sevilla ole ahi va esa copla preciosa ... (ver texto completo)
A ver, la inteligencia se demuestra en estas opiniones. La persona que haya dicho que almería es más fea que sevilla es totalmente una inculta.
Yo soy de sevilla (bueno de bormujos), me encanta mi ciudad, la adoro es la mejor para mi.Pero eso no quiere decir que no veamos las cosas bonitas de otra ciudad. Para mi almeria es preciosa el centro es super bonito y si quitamos la belleza, almeria esta entre las primeras ciudades de españa con mayor indice de desarrollo economico, (ya quisieramos su economia ... (ver texto completo)
Somos unas sevillanas, muy guapas os saludamos desde estos comentarios, nos sentimos orgullosas de leer estos textos y os invitamos a la feria de Abril, en la calle Pepe Luis Vazquez noº 22 os esperamos Candela y Macarena.
Me llamo macarena tengo 23 añitos me siento orgullosisima de ser sevillana tengo un arte especial, muy morenaza te canto y te bailo de miedo, .
Hola me llamo Irene, soy de Algeciras pero viajo mucho a Sevilla. Me gustaría particicpar en cualquier casting. Tengo experiencia como modelo fotográfico, multitud de books y exposiciones. Mi direccion es: irenita_kapun@hotmail.com
Muchas gracias.