Ay toy un poco apurada porque el dia 26 con vuelta el 28 voy a conil de camping con mis amigas y no se cúal es la forma mas económica de llegar hasta allí.a ver si me exais una mano y me informais.bien sea de los horarios en esos días de los autobuses desde sevilla o, trenes desde marchena.besitos y gracias.mua.
Pitichica1@hotmail.com.
Soy francesa, he visitado Sevilla con mi amiga el año pasado y no olvidaré jamás esta majestuosa cuidad.
Siempre habrá algun loláilo que venga a decir que no es la mejor plaza de españa: Es la torre sur de plaza españa de sevilla, la "emperaora, sabia, vieja, poeta, y torera;A quien le pique se arrasque: un saludo a todos los que nos leén.
Es la matriz, la soberana, la primera, mas flamenca, mas gitana, y mas torera, la del silencio, la del albero amarillo;La del paseo colon y el barrio del baratillo !! sevilla tuvo que ser la madre que te pario!!
A este señor que habla de las catedrales de Madrid y Barcelona: En cuanto a la de Barcelona tengo que decir que es una maravilla de catedral, pequeñita eso si, pero no por eso extraordinaria, igual que el barrio en que se encuentra.( barrio gotico)Con respecto a la de Madrid.Mejor no opinar, se ve que no conoce la de sevilla, burgos, leon, toledojaen, granada, murcia, etc.etc, se desprende de su opinion que ha visto pocas catedrales. En cuanto a mi opinion con respecto a la suya, la catedral de la ... (ver texto completo)
Desde aqui presto mi apoyo a sevilla como sede de los proximos jjoo, de los que el gobierno de nuestra AUTÒNOMIA nunca debio de desistir.!clro que la idea de organizarlo no partio de ellos ! fue cono no? de un sevillano, de alejandro rojas marcos, al que poco falto para crucificar por la "obra faraonica del estadio" y que despues mas tarde socialistas y populares, si cuando la final de tenis se atribuian ellos. Los mismo que se la llevaron de aqui a otro lugar. Pues por esa maniobra politica tan ... (ver texto completo)
Sevilla es para los sevillanos, y para todo el que viene ha visitarla que afortunadamente son bastantes.es la unica ciudad de españa junto con barcelona que a nadie resulta indiferente, para bien o para mal. Un abrazo ha todo el que nos mira de mala manera.
Aaay suspiro por esa piscina al lado de mi giralda...
Desde hace siglos la "autentica" iglesia catolica esta traicionando los preceptos de su fundador, JESUS. La "legitima" iglesia catolica destruyo y difamo a la orden de los caballeros del temple, los mas grandes defensores de la cristiandad. No se porque la gente se impresiona tanto de reacciones como la del papa clemente y pedro, ya que no solo son naturales, sino que no se van a hacer esperar otro tipo de reacciones en contra de los que ocupan los cargos que deberian ser de personas de corazon puro ... (ver texto completo)
Hola Luciana, Soy de Sevilla me llamo Susana. He leido que eres de Brasil, pues para allá voy yo dentro de una semanita... Me han dicho que es divertidísimo natal, así que voy para las costas y según me comentan gente que han ido, los brasileños son muy amables y simpáticos.

Me alegro que os guste Sevilla, a mi me encanta, puedes encontrar todo lo que quieras, menos en verano que hace una calor, ...pero para eso tenemos las costas de andalucía, Huelva, Cádiz, Almería...Andalucía tiene mucho que ... (ver texto completo)
Me llamo efraim quintero marmol vivo en el puerto de veracruz, mexico y mi bisabuelo se llamo hipolito quintero, que salio de ese lugar en el año 1800 y tantos. Agracere alguien me de informes sobre posibles familiares, datos y fotos del pueblo y de esta personas. Gracias mi direccion es calle j. P. Silva no. 954 entre constituyentes y circunvalacion. Colonia formando hogar, veracruz, veracruz.mexico. Abivet@prodigy.net.mx.
Hola me llamo maria jose estoy casada y con una hija y me gustaria saber quien me pudiera dar trabajo en horario razonable para poder atender ami hija me gustaria trabajar de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 tengo experiencia en varias areas.
Venga aquí un malagueño que pone un granito de arena para defender a Sevilla... Pero este tio de Toledo que se ha creido? es que en Toledo se trabaja más que en Sevilla o en otras partes de Andalucia? menudo ignorante, pues no son flojos ni na los trabajadores del hospital de paraplejicos de toledo, y lo se yo de primera mano, chico mirate el ombligo antes de abrir esa bocaza so floho.
Estos dos puentes...kuantas veces e sudado debajo dellos compitiendo...que dulces recuredos ^^ de Bañolas!
Hola soy Bea, y necesito saber los Horarios y los Precios de los autobuses que hacen el trayecto Sevilla-Malaga, para el dia 16 de agosto.Gracias.Mi correo es beasan_alcon@yahoo.es.