Casas en Manzanilla?? Mirad la urbanizacion nueva de las afueras del pueblo, cerca del cuartel, a ver en que condiciones estan, sin luz, sin jardines, sin nombre, sin limpieza, con las calles destrozadas, totalmente abandonadas por el Ayuntamiento. Así nunca seremos un pueblo en condiciones.
Animo Gabriel, mira todos los insultos que te han dicho sólo por expresar tu opinión, todo lo que te dicen es lo que ellos son, escribo para así compartir los insultos contigo, ahora arremeterán tambien conmigo, saludos y gracias por ser valiente, Curro.
Fuera el colegio y viva las fiestas.
A mi me gusta mucho ese toro de fuego despues de las campana pero tienen que tirar menos petardos por que pueden acer daño.
La iglesia esta muy bonita
Gracias por el trabajo que ann echo toda la hermanndaz.
Viva los costaleros de la borrikita.
Yo no se na pero los niños que an llevado la burra esos si que son buennos costaleros anda que la mesian malamente.
Dedicado a la peña el gusanito del pak kaprino: que somos los mejores y que vaya peazo de akampada que hemos pasao esta semana santa en el madroño!! espero pasar muchas mas como estas y por supuesto que a todas las fiestas nos acompañe el gusanito y estemos to la peña junto !! sois los mejores
Sara esteban pichardo.
¡viva la virgen del valle PATRONA DE MANZANILLA!Y fuera manolito el mono y sus comentarios.es un maleducado que solo sabe meterse con la Patrona de nuestro pueblo.yo siento gran devocion por la virgen del valle.aaah! y pronto llega su feria para disfrutar de ella por el real de la feria.os espero a todos.VIVA LA VIRGEN DEL VALLE.
Alguno de vosotros podría decirme algo de especial de vuestra virgen, algún detalle para vosotros, Me ayudariais es que estoy escribiendo un libro y me ntersa vuesta virgen, muchas gracias.
!! Escacena...!!
Han pasado 35 años.!casi nada!
Qué recuerdos:. El cine Avenida...el bar de Juanito Toro.el casino...la carretera de la estación; los eucaliptos del ramal a la carretera de Sevilla/Huelva...; la rivalidad con los de Paterna y sin embargo el mestizaje de toda la vida entre esos pueblos.
Dios, !como pasa el tiempo!.!!!qué recuerdos!!!
Quiero dar mi apoyo a la politica antiterrorista de Zapatero creo que es el camino correcto, mi desprecio y repulsa a la actitud del PP haciendo politica con el dolor de muchas familias.La derecha de este pais no evoluciona los curritos hoy dia sabemos entender lo que nos cuentan tenemos nuestros ideales muy claros, ya no pueden engañarnos como por desgracia hicieron con nuestros padres o abuelos.Da pena escuchar a los lideres del PP recuerda a los mitines facistas de esos dictadores alemanes, italianos ... (ver texto completo)
Hola.mellamo jose y soy de olivares
Tengo muchos recuerdo de ese pueblo.
Me gustaria ver las amigas, qe tuve.ylos amigos ho contactar con ellos.

Si alguien lee esto se qedara pensando quien sera,
Fui fan de los pecos
Adios.
Hola primo si soy tu prima rocio bernal la marginda de la familia por ser escritora del boletin de izquierza unida reconozco que alabes a tu jefa pero date cuenta de la injusticia que esta haciendo en el pueblo y acuerdate que lo mismo que estamo viviendo puede ser lo que vivieron nuestros padres en el año 40 porque te recuerdo que tu madre es hermana de mi padre y somos todos iguales.
Estoy a favor de Sara. Yo nací en Sevilla pero mi familia es de El Madroño, voy cada vez que puedo y me siento como si hubiera nacido allí. Dejemonos de estar todo el tiempo con disputas Madroño-álamo y hagamos algo productivo por este pueblo. Saludos a los madroñeros.

M.G.P.