Cerro los Pinos, EL MADROÑO

Me parece vergonzoso tanta disputa entre personas que se conocen de siempre, en lugar de actuar todos a una nos dividimos. Que mas da ser del Alamo o de El Madroño, el caso es que ser de un sitio u otro no nos hace mejores ni peores.
Estoy a favor de Sara. Yo nací en Sevilla pero mi familia es de El Madroño, voy cada vez que puedo y me siento como si hubiera nacido allí. Dejemonos de estar todo el tiempo con disputas Madroño-álamo y hagamos algo productivo por este pueblo. Saludos a los madroñeros.

M.G.P.
El comentario de acopladas creo que va por los del álamo.
Creo que el o la que ha escrito el comentario de las acopladas no ha sido muy intelegente!! naci en huelva pero toda mi familia es del madroño, yo al igual que otras muchas personas que por desgracia solo pueden ir los fines de semana , me considero del madroño, es más soy del madroño y alomejor hasta más que tu, así que creo que ese comentario ene esta página sobre , ya que primero te desprestigias a ti aunque no has firmado y luego des prestigias a a mi pueblo EL MADROñO. Espero que para otra hagas...
¿El que ha hecho la pagina no es de muy lejos del madroño?. Estas confundida esta pagina no tiene nada que ver con ellos.