Nosotros salimos de nuestra crisis con nuestro patrimonio y no porque venga doña manolita a poner los billetes.mucho beti mucho beti pero si se fuera la lagarta esa no teneis lo que hay que tener a poner ni un duro (ni dinero, cosa entendible, ni afición...)
Ahi estamos, por cada estrella que vendemos (reyes) sacamos dos o tres mas (sergio ramos, jesus navas...) y las que tenemos en reserva (kepa, puerta, david prieto, pablo, capel...) sin contar con los baptista, renato, alves...
Mucha champions ... (ver texto completo)
Alguien sabe si es dificil el examen de acceso al grado superior en el instituto Camas. Contestar por favor aqui o en bellido84@hotmail.com.
Aluien me puede decir si está ese barrio cerca del campus.
La camiseta verde del betis: 60€
Personalizar tu movil con los logos del betis: 10€
Una entrada para el Vicente Calderon: 30€
Ver la cara de un sevillista cuando el betis esta en la final de la copa del rey en el centenario sevillista: NO TIENE PRECIO.
Hola, me gustaria saber los horarios de trenes de Sevilla-Burgos y los precios, por favor, cualquier informacion me la envian a Sha_kira_69@hotmail.com. ES URGENTE. Gracias.
Pues desde luego si el navarro es como tú lo uso yo para fregar el piso, yo no soy sevillana o mejor dicho si lo soy pero solo de nacimiento por eso no me considero sevillana.
Me parece que tu conoces muy pocos andaluces para hablar asi y si de comparar fiestas se trata, quedate con tus san fermines y deja a los sevillanos con su feria y a los valencianos con sus fallas y que cada uno disfrute lo suyo que porque a mi no me gusten ni los unos ni los otros no tengo porque fartarles el respeto.
Y ... (ver texto completo)
Ciertamente la gestion de la piscina por la empresa concesionaria es patetica, como patetico es que una poblacion como Tomares no cuente con una piscina cubierta pero de verdad no inflable que mas parece de feria.
Ex-nadador cabreado.
Vivo en Tomares hace 7 años y creo que en lo referente a parques, calles etc. Se han hecho bastantes mejoras (eso si caras. Respecto al tráfico se han instalado cantidad de badenas disuasorios de la velocidad pero ha quedado, en mi opinion, algunos sitios sin esta ventaja. A saber: Calle de el molino. Por cierto aqui aparece una foto del parque de Sta. Eufemia punto por el que los coches, motos, autobuses, etc pasan zumbando. ¿no seria interesante prevenir posibles accidentes, que ya los ha habido, ... (ver texto completo)
Saludos desde Cantaritos del Cebrero estaremos en Gines este verano.
Veraneantes de levante saludan a veraneantes gallegos.
Veraneantes del cantábrico saludan a veraneantes del sur.
Para toda consulta sobre el veraneo.

wwwviajes.baratos.gangas.es.
Ya tenemos hechas las reservas.

wwwviajes.unidos.baratos.com.
Ya debéis tener definido el viaje de vacaciones de verano.

Si no es así date prisa porque te quedarás sin vuelos en las conexiones internacionales.
Hola, en un par de meses espero estar viviendo ya en Sevilla, soy de Castilla y mi pareja de alli, me enamoré de él y de su tierra y por eso he decidido mudarme alli. Espero que me recibais bien. Un beso, sevilla.