Nosotros salimos de nuestra crisis con nuestro patrimonio y no porque venga doña manolita a poner los billetes.mucho beti mucho beti pero si se fuera la lagarta esa no teneis lo que hay que tener a poner ni un duro (ni dinero, cosa entendible, ni afición...)
Ahi estamos, por cada estrella que vendemos (reyes) sacamos dos o tres mas (sergio ramos, jesus navas...) y las que tenemos en reserva (kepa, puerta, david prieto, pablo, capel...) sin contar con los baptista, renato, alves...
Mucha champions ... (ver texto completo)
Ahi estamos, por cada estrella que vendemos (reyes) sacamos dos o tres mas (sergio ramos, jesus navas...) y las que tenemos en reserva (kepa, puerta, david prieto, pablo, capel...) sin contar con los baptista, renato, alves...
Mucha champions ... (ver texto completo)