La camiseta del betis, 60 euros.
El llavero con su
escudo, 30 euros.
Una
postal de recuerdo, 2 euros,
La cara de los sevillistas cada vez que el betis consigue más que ellos, NO TIENE PRECIO.
Viva mi BETIS, mi RECRE, mi
MALAGA y enhorabuena a mi
CADIZ.
Y no hagais mucho caso a ya sabeis quien, que los pobres comen mucho avecren y eso debe afectar a las neuronas.
Una andaluza de todos los equipos andaluces, menos del
sevilla.almenos mientras los sevillistas se crean los reyes del mundo.
Sin
... (ver texto completo)